Con nervios y consejos de su madre, así vivió Alejandra Rubio su primera portada en ¡HOLA!
La joven de 19 años protagonizó una portada de la revista con su madre al cumplir la mayoría de edad
La noche de la moda en la Casa ¡HOLA! ha contado, entre otros conocidos invitados, con Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa, que el pasado año hizo su presentación oficial al cumplir la mayoría de edad en la portada de la revista. Para la joven de 19 años, ¡HOLA! siempre ha estado en su casa y es imprescindible para su familia, tal y como ella misma ha revelado, pero eso no le ayudó en su primera sesión de fotos, que ha calificado como "muy difícil". "Al principio me costó mucho, no sabía cómo ponerme", ha confesado a los micrófonos de nuestra publicación durante el evento de este martes, patrocinado por Twinset.
Además, tampoco contaba con lo agotador que puede llegar a ser una sesión de fotos, ha explicado: "Es supercansado, yo pensaba que iba a hacer unas fotos y ya y al final es mucha traca". Su madre, que tiene más años de experiencia delante de las cámaras, le dio varios consejos para ayudarla. "Mi madre siempre me dice que no le gusta cómo pongo la boca", ha confesado entre risas y considerado tal comentario como "algo muy de madre".
Alejandra, además, ha asegurado que, con el tiempo y la experiencia, ha mejorado mucho a la hora de enfrentarse a un reto así. De hecho, en agosto volvió a protagonizar la portada de ¡HOLA! al lado de su madre para hablar de su año más difícil, tras la enfermedad de la colaboradora de televisión.
La nieta de María Teresa Campos fue una de las protagonistas de la noche de la moda que Twinset ha organizado en el Palacio de las Alhajas de Madrid con motivo del 75 aniversario de la revista, donde confirmó que actualmente centrada en su carrera de Derecho y sus videoblogs en Mtdmad, en los que cuenta pequeños detalles de su vida y hace también los conocidos como "tags", vídeos con temáticas específicas que se hicieron muy famosos en internet con el auge de YouTube. Ahí la hemos visto con su novio, con su madre o en solitario, algo que seguro que le ha ayudado a soltarse ante las cámaras bajo su propia dirección.
A principios de septiembre Alejandra disfrutó con su madre el 54 cumpleaños de la presentadora con una cena y una fiesta a la que acudieron también amigos cercanos. Una celebración de lo más especial tras haber superado todas las dificultades a las que se han enfrentado en los últimos meses.
-
Las hijas de María Teresa Campos celebran una una misa cuando la presentadora hubiera cumplido 83 años -
Mar Flores, sobre su primer encuentro con Alejandra Rubio: 'Estoy encantada y mi hijo está muy feliz' -
El reproche de Alejandra Rubio a su primo José María Almoguera tras sus polémicas declaraciones