No es raro ver a Paula Echevarría con las que fueran sus compañeras de Velvet, Cecilia Freire y Marta Hazas, con las que tiene una fantástica relación. La actriz ha compartido con sus seguidores el último de sus encuentros con "sus chicas", como ella las llama, en el que había un infiltrado o "un chico nuevo en la oficina". En la segunda imagen que ha publicado la protagonista de Gran Reserva se ve a Miguel Torres abrazado por las tres intérpretes tras un almuerzo en el que se habrán puesto al día de sus últimas noticias.
Sus seguidores han mostrado su admiración por la amistad de las tres mujeres, así como la presencia de Miguel Torres en las publicaciones de Paula. Ayer mostró como ella y su chico iban juntos al gimnasio y, hace menos de una semana, en una cena con amigos en la que estaba también el coreógrafo Poty Castillo.
La actriz está disfrutando al máximo de la nueva etapa profesional de Miguel Torres, que le permite estar más tiempo en Madrid con ella. No se perdió el estreno del exfutbolista en Directo Gol, de la cadena de televisión Gol, en donde este analizó como colaborador la jornada de LaLiga Santander mientras Paula estaba pegada a la televisión viendo su debut.
Miguel y Paula salen juntos desde finales de 2017. Sin embargo, a pesar de la fantástica relación que mantienen, no tienen planes de boda, tal y como adelantó la revista ¡HOLA! y confirmó más tarde la actriz. "No me caso señores, no me caso", aseguró tajante.
La distancia ha sido siempre el gran obstáculo a sortear en su relación. Aunque ambos aseguraban que lo llevaban con filosofía y no perdían oportunidad de reunirse en Marbella o en Madrid siempre que podían, por fin pueden dejar de hacer malabares, por lo que la pareja está exultante. Este verano ya lo han pasado juntos la mayor parte del tiempo y parece que está va a ser la tónica el resto del año.