Clara Lago y Dani Rovira, dos ex muy bien avenidos que saben cómo demostrarlo
Los actores de 'Ocho apellidos vascos' emprendieron caminos por separado el pasado mes de mayo tras una relación de más de cinco años
Se les acabó el amor, pero no la admiración, y prueba de ello son los bonitos mensajes que Dani Rovira y Clara Lago se intercambian con motivos de sus respectivos trabajos. En estos momentos, Dani está inmerso en Odio, un monólogo donde el humorista pone encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano y entre sus espectadores más fieles, esta Clara. Tan solo unos días antes de que el malagueño vuelva a subirse al escenario como estrella de esta función- el próximo jueves en el Cine Capitol Gran Vía de Madrid-, la interprete, que vivió un noviazgo con su compañero de Ocho apellidos vascos durante más de cinco años, ha demostrado que el cariño continúa estando presente entre la expareja. Tanto es así que, ante el inminente estreno del monólogo de Rovira, la intérprete de Tengo ganas de ti no ha dudado en dedicar una emotiva publicación al comediante.
"Este caballero, que además de ser un maravilloso ser humano resulta que es una bestia de la comedia, como todo el mundo sabe, estrena esta semana su nuevo espectáculo en Madrid, en el Cine Capitol Gran Vía", comienza la madrileña. "Yo, como eterna grupie suya, he visto Odio varias veces ya (y las que me quedan...), y solo puedo recomendaros que NO OS PERDÁIS LA OPORTUNIDAD DE VERLO, por favor", continúa la protagonista de Ocho apellidos catalanes, quien acompaña el texto con una imagen de Dani sobre el escenario que reza: 'Me encantaría veros entre las butacas y regalaros todo mi Odio'. Por último, la intérprete finaliza la dedicatoria con un bonito mensaje, con el que muestra el orgullo que siente ante el talento de su expareja: "Dejaros enamorar y sanar por el humor y el amor que desprende Dani Rovira sobre el escenario...y a ser felices, que aquí no hemos 'venío a sufrí'".
Como era de esperar, el monologuista no ha dudado en comentar la publicación de Clara y ha plasmado un corazón como símbolo de cariño y agradecimiento. Fue el pasado mes de mayo cuando, contra todo pronóstico, la pareja decidía emprender caminos por separado de manera amistosa después de más de cinco años de noviazgo. Tras la ruptura, ambos han continuado apoyándose mutuamente en sus diferentes proyectos y han seguido trabajando juntos en Ochotumbao, la fundación que los actores crearon para apoyar causas relacionadas a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, la conservación del medio ambiente y la defensa de los animales.