Es una de las voces más potentes de la música y ahora probará suerte con un programa de televisión. Mónica Naranjo emprende una nueva aventura en la pequeña pantalla con un espacio que ella misma explicó cómo ha nacido. “Cuando nos juntamos para poder pensar cómo hacer un programa de estas características partíamos de nuestro estado vital, los tres estábamos con pareja, y poco a poco nos fuimos separando todos. Entonces los planes fueron cambiando, nos centramos en ver cómo está cada persona después de romper la relación, y yo me quedé apenada y triste” explicó durante la presentación del espacio. Sobre lo que ha supuesto para ella este proyecto, la intérprete de Sobreviviré lo tiene claro. “Este programa ha sido mi gran descubrimiento, ha sido la experiencia más bonita de mi vida” comentó.
La artista anunció a principios del pasado mes de julio su separación de Óscar Taruella, una ruptura que se produjo tras dieciséis años de relación. Mónica aseguró sobre esto que ella confiaba en que su relación duraría para siempre. “Sí, claro que sí, yo quería que durase toda la vida. Me gusta hacer una familia para siempre, pero el trabajo es de dos” explicó sin dar más detalles al respecto. Añadió que se encuentra en una etapa “muy feliz” y se refirió a los rumores recientes que la relacionan con el escritor catalán, Laín García Calvo. “Cuando escucho estas cosas no sé qué pensar. Estoy encontrándome conmigo misma que es lo primero”.
Según la presentación de Mónica y el sexo que figura en su página web: “El punto de partida del programa es un momento vital muy importante para Mónica: después de 16 años de relación sentimental, se ha separado de su pareja y se dispone a vivir una nueva etapa como soltera en la que desea recuperar la ilusión, vivir nuevas experiencias y redefinirse a sí misma”. Para ello recorrerá diferentes países, como Japón, México o Brasil, acompañada de Ana Joven y Miguel Bosch, directores y guionistas de esta docuserie. En cada viaje conversará además con un personaje conocido, como Boris Izaguirre o Carmen Lomana.
La lista de proyectos de la cantante en televisión no acaba ahí, pues tiene pendiente de estreno otros dos formatos: A dúo, en el que entrevistará a un artista e interpretará luego con él una canción que no forme parte del repertorio de ninguno; y La isla de las tentaciones, reality que sigue a cinco parejas que tendrán que permanecer separadas y convivir con un grupo de solteros.
¿Cómo vivió su divorcio? ¿Está abierta al amor? Mónica Naranjo se sincera sobre su nueva etapa de soltera