Laura Escanes explica el motivo por el que ha estado 'desaparecida'

La 'incluencer' y su marido, Risto Mejide, cuentan los días que quedan para darle la bienvenida a su primera hija, Roma

por hola.com

Se acerca la recta final y es que, si todo va según lo previsto, Laura Escanes saldrá de cuentas el próximo 29 de septiembre. La influencer y su marido, el presentador y escritor Risto Mejide, están muy emocionados ante la inminente llegada de la pequeña Roma y están deseando tenerla entre sus brazos. La maleta para el hospital, la ropita, todos los accesorios que van a necesitar... Tal y como está compartiendo la futura mamá en sus redes sociales, están viviendo días muy especiales en los que están aprovechando para prepararlo todo para cuando nazca. Sin embargo, ha pasado unos días más retirada y ha querido explicar los motivos. "He estado un poco desaparecida este fin de semana porque no me encontraba muy bien. Dolores de cabeza... etc. ¡Pero todo está bien!", ha contado a sus más de 1,3 millones de seguidores.

VER GALERÍA

Laura aprovechó un rato que tenía antes de que empezara el programa en el que aparece su marido, Got Talent, para responder a una ronda de preguntas de sus fans. "¿Te has mirado la tensión? Cuídate", le preguntaron, a lo que la influencer respondió: "¡Sí! Todo está bien ❤️". Sobre si está notando alguna contracción ahora que se acerca la fecha en la que sale de cuentas, contestó que todavía no, así que parece que, por el momento, la pequeña Roma no va a salir de la 'tripita' de su mamá.

También le preguntaron por cómo lo está llevando el hijo de Risto, Julio. "Muy bien, está muy emocionado y tiene muchas ganas", aseguró Escanes, que quiso puntualizar que no van a ser hermanastros sino hermanos. "Hermanastro sería si yo tuviera un hijo de otra relación anterior. Comparten padre, así que son hermanos", explicó citando la definición de "hermano/a" que aparece en el diccionario de la Real Academia Española (RAE): "Persona o animal que tiene en común con otra el mismo padre y la misma madre, o solo uno de ellos". 

VER GALERÍA

Tal y como ella misma ha contado en muchas ocasiones, Laura está muy contenta porque durante todo el embarazo no ha tenido complicaciones y se ha sentido muy bien, pudiendo hacer ejercicio y moverse sin problemas. De hecho, recientemente hizo una escapada en familia para descansar y relajarse en la montaña, aunque nunca ha dejado de tener contacto con sus fans para contarles todo lo que está viviendo en su día a día antes de que nazca el bebé. "Aprovechando hasta el último momento", escribió este domingo, 15 de septiembre, junto a esta bonita foto en blanco y negro que parece formar parte de una sesión de fotos profesional. "¡Qué poco queda!", "Ya mismo está aquí Roma", "Estás más guapa que nunca", "Cuenta atrás, tic tac...", "¡Esta bajita la barriguita!", "Una gran madre, ¡preciosa!", "Desprendes luz" o "Roma parece que no tiene prisa en salir", son algunos de los bonitos comentarios que se pueden leer en su post. 

VER GALERÍA

Las 'conversaciones' de Laura Escanes con su hija Roma antes de nacer

Más sobre:
Laura Escanes