Bloqueos, talento y muchas risas, así han sido las primeras audiciones a ciegas de 'La Voz Kids'

La versión infantil del programa ha arrancado en Antena 3 cargada de mágicos momentos protagonizados por los artistas 'más pequeños'

Por Gtresonline

La Voz Kids ha arrancado en Antena 3 llena de emoción y mucho nervio. Las mágicas voces de los más pequeños han conseguido emocionar a los cuatro coaches de esta edición, formada por los equipos de David Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín. Bisbal fue el gran triunfador de la noche, pues consiguió sumar a su equipo dos de las quince voces de los Kids que formarán parte de su equipo. De cerca le siguen el resto de coaches, que cada uno cuenta con un talent en sus formaciones.

VER GALERÍA

Daniel García

Dani fue el niño encargado de inaugurar la noche de audiciones. El pequeño, de tan solo 7 añitos, realizó una versión de la canción El Patio de Pablo López. Rosario no dudó un instante y bloqueó a Bisbal para que no pudiese irse con él. "La canción que más me gusta la canta una que está aquí, es Qué Bonito", decía antes de que el joven, que pasó a formar parte del equipo de la hija de Lola Flores, realizaran una tierna versión a dúo.

VER GALERÍA

Sofía Esteban

A sus 14 años, Sofía Esteban sorprendió con sus cambios de registro a la hora de cantar Miss Celie's blues. La joven catalana, cuyos referentes son Whitney Houston o Aretha Franklin, consiguió el primer pleno de la noche y, aunque al principio le costó decidirse, acabó siguiendo a su corazón y entró a formar parte del equipo de Melendi.   

VER GALERÍA

Manuela Gómez

Manuela subió al escenario cargada de energía. Nada más entonar los primeros acordes de Aún no te has ido, Vanesa Martín apretó el pulsador. La niña de 7 años revolucionó al público entero y, aunque al final todos se dieron la vuelta, la pequeña decidió irse con la cantante de Málaga.

VER GALERÍA

Paloma Puelles

A los coaches no les hizo falta escuchar nada más que un par de segundos de los acordes de Lucía, la famosa canción de Joan Manuel Serrat, para darse la vuelta. La dulce voz de Paloma unida a la emocionante letra del cantautor español consiguieron poner los pelos de punta a los jueces, que se pelearon por contar con su voz en sus equipos. La pequeña, que entró a formar parte del equipo de David Bisbal, volvió a repetir su actuación con el finalista de la primera edición de OT y Rosario, que ya la han cantado juntos en numerosas ocasiones.

VER GALERÍA

Salvador Bermúdez

Con su guitarra en la mano, el pequeño de 13 años realizó una magnífica interpretación de Al Alba, de Pepe de Lucía. Una canción con la que sobrecogió a los miembros del jurado y en la que Bisbal 'se cobró' el bloqueo que le había dado Rosario previamente. Vanesa también se dio la vuelta, sin embargo, el joven artista de Menorca decidió entrar a formar parte del equipo de David Bisbal.