Feliciano López y Sandra Gago: recordamos sus momentos más románticos días antes de su boda

La pareja se dará el 'sí quiero' el próximo viernes tras casi dos años de relación en la que no han dejado de derrochar amor

por hola.com

Feliciano López y Sandra Gago sorprendían a finales del año pasado anunciando su compromiso tras apenas un año de relación. A lo largo de su aún corta, pero intensa historia la pareja no ha dejado de regalarse palabras de amor, compartir momentos inolvidables y consolidar su relación en idílicas escapadas. A pocos días de que se den el "sí, quiero" hacemos un recorrido por los episodios más románticos del tenista y la modelo con los que han forjado a fuego una historia que solo podía acabar en boda.

VER GALERÍA

Aunque fue la revista ¡HOLA! la que hizo pública su relación a principios de 2018, la pareja no lo hizo oficial hasta mayo, cuando compartieron con sus seguidores su primer posado juntos. Era el tenista el que daba el paso publicando una instantánea en la que se les podía ver abrazados en un enclave vinícola. "Un día que nunca olvidaremos. Contigo siempre", escribía acompañando la frase con un corazón y un koala. A pesar de que era su primera imagen en pareja, la modelo y el deportista ya habían utilizado antes sus redes sociales para intercambiarse mensajes de amor. "What else can i do besides loving you..." (Qué más puedo hacer además de amarte...").

El primer aniversario

Aunque las fotos juntos en actitud cariñosa y acaramelados han sido una constante en su relación, es en las fechas señaladas en las que Feliciano saca toda la artillería para hacer caer rendida a su novia. "Esa persona de la que hablas a tus amigos mientras se te cae la baba… Esa persona por la que llegas a la siguiente reflexión: Me ha tocado la lotería contigo", escribía el tenista con motivo de su primer aniversario. Sandra compartió entonces una bella imagen en la que aparecen de espaldas abrazados contemplando el atardecer. 

VER GALERÍA

Pero la celebración de su primer año de amor no se quedó en un mero intercambio de fotos y bellas palabras, sino que la pareja se escapó a Las Maldivas, donde no dejaron de dar rienda suelta a su amor. De nuevo compartieron con sus seguidores las estampas más paradisiacas y los abrazos entre aguas cristalinas en un lugar donde historias como la de Feliciano y Sandra solo pueden hacerse más fuertes. "Te adoro", escribía la modelo junto a una de las fotografías. "Contigo al fin del mundo", respondía el tenista. 

Amor en las pistas

Cuando llegó el verano de 2018, la pareja ya era inseparable y Sandra Gago se convirtió en el mejor talismán del tenista en sus torneos y no dudó en desplazarse a Nueva York donde disputaba el US Open. Aunque el campeonato no se saldó como le hubiese gustado, en lo sentimental el toledano no podía estar más feliz y así se lo demostró con una frase que acompañaba a una imagen de su novia caminando delante de él. "Cuando vas persiguiendo a un angel en medio del caos", decía feliz tras disfrutar de su primer verano juntos. 

VER GALERÍA

Pronto la suerte de Feliciano en la pista cambió y cuando levantó en junio de este año la copa del torneo de Queen's solo tenía a una persona en la mente, a quien no dudó en dedicarle su triunfo y las palabras más emotivas. La modelo siguió el partido con muchos nervios, por eso, al ver que su chico había ganado no pudo evitar emocionarse. La pareja se fundió en un romántico beso mientras todo el público aplaudía y vitoreaba a López por su nuevo triunfo. En su discurso, no faltó la mención especial a Sandra, asegurando que: "cuando nos conocimos, las cosas no iban bien. Yo no paraba de perder y perder...". "Ahora puedo demostrarle que soy un jugador de tenis decente", dijo provocando las risas de todo el público y el aplauso de su prometida, que apenas podía contener las lágrimas. 

Sandra no cabía en sí de orgullo y le dedicó las palabras más emotivas en una publicación que compartió con sus seguidores en la que afirmaba que las personas como él "se merecen lo mejor del mundo" y en la que concluía: "Te adoro mi amor, hoy en un día inolvidable para todos y siempre". Raqueta en mano o desde la grada, las pistas de tenis han sido escenario de su amor. En el masters de Madrid que se celebró en mayo en la Caja Mágica, ninguno de los dos pudo quitar la sonrisa de la cara durante el partido y, entre jugada y jugada, comentaban los movientos y se dedicaban cariñosos gestos. 

VER GALERÍA

Así, entre declaraciones de amor, escapadas, triunfos y momentos para el recuerdo, la pareja ha construido los mimbres perfectos para una historia de cuento que culminará el próximo 20 de septiembre con un enlace en el que no faltarán buenas dosis de romanticismo. El trato que hicieron apenas un mes antes de su boda está muy claro: "el trato era que nos quisiéramos sin el permiso del cielo, el trato era que nos amáramos aunque nos mandara al infierno". Es la letra de un tema de Alejandro Sanz que Feliciano le dedicó a Sandra tras asistir en Nueva York a un concierto del artista. 

Sandra Gago se prueba los diseños de Jesús Peiró, la firma de su vestido de novia