Cuando uno celebra su cumpleaños lo hace rodeado de sus familiares y amigos. Todas esas personas que, a lo largo del tiempo, han marcado un punto de inflexión en la vida. Por eso no sorprende que numerosos rostros conocidos hayan visitado ya la Casa ¡HOLA! Convertida en uno de los rincones preferidos de celebridades e influencers, este espacio situado en el Palacio de Alhajas de Madrid estará abierto hasta el próximo 22 de septiembre. A ella hemos visto llegar a una elegantísima Isabel Preysler, que posaba sonriente ante los fotógrafos; a una imponente Nieves Álvarez, embajadora de Maserati; a Alejandra de Rojas o Norma Duval, que no quisieron perderse el evento de inauguración; a Lourdes Montes y Francisco Rivera, siempre impecables, entre otros muchos. Pero quizá, lo más llamativo, es que todos lo han hecho a bordo de la gama de la marca del Tridente, entre los que destaca el SUV de Maserati.
La marca de automóviles de lujo se ha convertido en el coche oficial de las celebrities para acudir a la Casa ¡HOLA! Pero la elección no ha sido casual. Entre la gama de Maserati, destaca el Levante, un SUV de lujo que aúna las cualidades de un vehículo utilitario con la rica tradición de gran turismo de Maserati. Hace ya más de medio siglo que la marca italiana relaciona sus modelos con la fuerza de la naturaleza, dándoles el nombre de los vientos más famosos. En 1963 inició esta tradición al elegir Mistral para uno de sus diseños más icónicos. Después llegaron nombres como Bora o Khamsin. Por eso no sorprende que Levante haya sido la elección para denominar al SUV de Maserati o, haciendo un juego de palabras, el Maserati de los SUVs. Un modelo en el que la elegancia, la fuerza y la audacia se convierten en un todo.
Si algo tiene este de especial este vehículo es que se trata de un novedoso SUV que encarna el alma de la casa del Tridente. Basta con observarlo para descubrir que lo mejor del diseño italiano está representado en este automóvil. Y es que fusiona a la perfección, las líneas de un coupé con un espacioso habitáculo, una mezcla que permite conservar el máximo confort sin renunciar a la verdadera esencia de Maserati. Pero son los dos valores más representativos de la marca italiana –lujo y deportividad– los que han definido los exclusivos acabados, GranLusso y GranSport, disponibles en todas las versiones del Maserati Levante. El interior de GranLusso busca el placer del conductor, proponiéndole un modelo con un diseño novedoso, muy enfocado al lujo; por su parte, GranSport presenta un comportamiento más dinámico y deportivo.
El modelo incorpora, además de acabados de máxima calidad, los accesorios más tecnológicos. Con ellos no solo se mejora la experiencia de conducción, también la seguridad al volante gracias a un completo conjunto de sistemas de asistencia avanzada. Accesorios originales de la marca en los que el diseño y la funcionalidad también se dan la mano. Y es que, por si aún quedaban dudas, el Maserati Levante representa todo el lujo que un Maserati puede ofrecer.