Irene Rosales se afianza en televisión con su nuevo reto profesional
Además de ser la fiel defensora de Anabel Pantoja en 'GH VIP', la mujer de Kiko Rivera colaborará en televisión los fines de semana
Irene Rosales afianza su papel en la pequeña pantalla. La nuera de Isabel Pantoja tiene un nuevo proyecto en Mediaset, la cadena en la que inició su andadura en televisión. Irene acaba de estrenarse como colaboradora de Viva la vida, el espacio vespertino de fin de semana que emite Telecinco y en el que Emma García ejerce como presentadora. En este nuevo proyecto, la esposa de Kiko Rivera compartirá plató con otros rostros conocidos del panorama nacional como Isabel Rábago, Carmen Borrego, Luis Rollán, Terelu Campos o Carolina Sobe. Unas horas antes de su estreno, la propia Irene compartía con sus seguidores una bonita imagen desde el plató montada en un coche de caballos con un mensaje lleno de cariño hacia el programa: "Feliz y contenta de esta nueva aventura como colaboradora de Viva la vida. Muchas gracias por este recibimiento".
Durante su estreno en el programa, Irene ha recibido una llamada muy especial de su marido, Kiko Rivera, que ha querido felicitarla por su nuevo rol: "Estás estupenda, cariño, te deseo lo mejor, vas a hacerlo estupendamente bien". Un tierno mensaje al que la nuera de Isabel Pantoja ha contestado con unas sinceras palabras de agradecimiento al padre de sus hijas: "Si estoy aquí es gracias a ti, te quiero con locura". Tras las últimas polémicas que han rodeado al clan de los Pantoja, especialmente en torno a Isa Pantoja, la sevillana, siempre prudente ha preferido mantenerse al margen: "No hay relación, pero yo no quiero que haya mal rollo entre hermanos porque yo no podría vivir sin los míos, pero es verdad que a veces hay que poner las cosas en su sitio".
La andaluza está compaginando su colaboración con el magacín de fin de semana con su defensa de Anabel Pantoja en el Debate de Gran Hermano VIP, por lo que su actividad televisiva está siendo cuanto menos intensa. La esposa del dj debutó en el universo de la televisión en la pasada edición de Gran Hermano Dúo, donde participó junto a su marido, Kiko Rivera. Una aventura que le permitió darse a conocer de manera más personal y gracias a la cual amplió su círculo de seguidores. Ahora, la nuera de Isabel Pantoja parece dispuesta a asentar su carrera en la pequeña pantalla.