Marta Pombo continúa adelante con su boda con Luis Giménez a pesar de los rumores de crisis

La hermana de María Pombo y su novio no han cancelado su enlace aunque aún se desconoce la fecha exacta de la celebración

Por hola.com

No se ha cancelado ni anulado, la boda de Marta Pombo y su novio Luis Giménez continúa adelante pese a los rumores de crisis que han perseguido a la influencer y su novio durante las últimas semanas. La hermana de María Pombo y su pareja acudían este fin de semana a la boda de María García de Jaime y Tomás Páramo y aunque decidieron no posar juntos en sus respectivos perfiles, sí lo hicieron en los de sus amigos, confirmando así que su relación continúa adelante. Y no solo eso, su enlace también. Su gran amiga Marta Lozano confirmaba que la siguiente boda era la de su amiga Marta Pombo, que al igual que su hermana, ha elegido Cantabria para la celebración. 

VER GALERÍA

Marta, hermana de María Pombo, estalla ante los rumores sobre su relación semanas antes de su boda

Marta Pombo anuncia su boda

Era el pasado 4 de septiembre cuando la hermana de María Pombo estallaba en lágrimas y se dirigía a sus seguidores para explicar que en los últimos días habían surgido algunas especulaciones sobre una posible infidelidad de su pareja a las que ella no daba crédito, pero que le estaban doliendo. “Tengo mucha rabia dentro, no lo estoy pasando nada bien. Se habla de lo que se quiere sin pensar en el daño que se está haciendo. No está siendo la mejor época, no por Luis y por mí, sino porque no ha sido una época fácil” explicaba Marta. “Todos tenemos nuestros problemas y, aunque seamos personajes públicos, también se hace daño, no todo compensa. Aunque exponga mi vida, no compensa” señalaba la influencer. Los rumores surgieron después de que se hicieran públicas unas imágenes que hicieron saltar las alarmas sobre una posible crisis entre la pareja.  “Se están pasando unas fotos de un chico que se parece a Luis con otra chica, que no es Luis” explicaba María, quien afirmaba estar segura de que no era él por su forma de vestir y la ausencia de un tatuaje en uno de sus brazos que Luis sí tiene. “Estamos expuestos, pero hay límites. No está siendo un año fácil en líneas generales, Luis y yo llevamos ocho años, y hay momentos más difíciles y más fáciles. El 2019 no es mi año” acababa señalando Marta. Y es que además de los rumores de infidelidad, la hermana de María sufría un accidente de moto el pasado mes de mayo aunque afortunadamente todo quedó en un susto y tan solo sufrió una fractura de la escápula.

 Ahora, una vez superados todos estos imprevistos y demostrando que su relación de ocho años es más fuerte que los rumores, Marta Pombo y Luis Giménez harán su gran sueño realidad convirtiéndose en marido y mujer, tal y como siempre tuvieron planeado, aunque aún se desconoce cual es la fecha exacta del enlace.