Samanta Villar presume en su 44 cumpleaños de la curiosidad de sus hijos por su profesión
La popular presentadora y y su marido, Raúl Calabria, se convirtieron en padres por partida doble en abril del 2016
Samanta Villar ha entrado en los 44 años exprimiendo cada momento de su nueva vida y mostrando, como es habitual en ella, su realidad como mamá de dos, pasada la barrera de los cuarenta. Si en su momento mostrar los aspectos menos placenteros de la maternidad le reportó numerosas críticas por parte de la opinión pública, tras celebrar el tercer cumpleaños de sus pequeños Damià y Violeta, la catalana continúa reflexionando los grandes cambios de su presente en esta etapa. Tras terminar la temporada frente al programa La vida con Samantha de Cuatro, y el éxito de su último libro La carga mental femenina, la periodista sigue mostrando a sus seguidores las novedades de la crianza de los más pequeños de la casa en la peculiar felicidad que disfruta junto a ellos.
Del mismo modo, los mellizos se han convertido en grandes maestros para Samanta, también a la hora de analizar la nueva situación del que hasta ahora ha sido su universo profesional: "Un día te giras a mirarlos y te están haciendo fotos. Y casi no te has dado cuenta. ¡Mamá! ¡Click! Ya me empiezan a preguntar por qué la gente me para en la calle, pero el concepto salir en la tele no lo entienden. Salimos en las fotos, en los vídeos, en el YouTube o en Netflix. Pero en la tele... ¿Qué es salir en la tele? Mi mundo está acabando. El suyo está naciendo".
Una profunda reflexión para la presentadora que, como asegura en su último post, está siendo testigo, de manos de sus propios hijos, del doble giro que está experimentando su vida. Uno de estos aspectos, en lo referente a su trabajo como periodista, que sus admiradores no han podido evitar comentar. "Es una buenísima reflexión. Tu mundo está acabando mientras el de ellos nace, una verdad" o "El concepto de salir en televisión lo entenderán en nada, ya verás" han sido algunas de las ideas que han quedado reflejadas en su publicación, junto al deseo de sus followers de volver a ver a Samanta en la pequeña pantalla. Un regreso cuyos detalles aún no se ha dado a conocer por parte de la cadena. Hasta entonces, la barcelonesa sigue disfrutando de su particular descanso familiar aprovechando al máximo las horas de un verano en el que, como ella misma ha relatado: "De este en el que puedo veros correr con vuestros amigos mientras me tomo una merecida cerveza".