Hugo Castejón es uno de los candidatos a salir de la casa de Gran Hermano VIP en la que será la primera expulsión de la edición 7 recién arrancada. A la espera de lo que ocurra el próximo jueves, cuando se sepa el veredicto de la audiencia, el exnovio de Marta Sánchez no quiere pasar desapercibido durante una semana clave para él y ya ha protagonizado varios conflictos dentro del reality que le están dado notoriedad. Primero con Anabel Pantoja, a quien ha atacado diciendo que vive del cuento y está en el programa únicamente por ser sobrina de Isabel Pantoja; después con Irene Junquera, a la que ha tachado de cobarde. Pero el enfrentamiento más duro lo ha protagonizado con Mila Ximénez, usando como arma el pasado de la colaboradora. Fue uno de los temas comentados en el debate del domingo conducido por Jordi González.
Todo empezaba porque Mila y otros participantes estaban hablando sobre Miriam Saavedra, con quien Hugo tuvo una fugaz relación que sonó en todos los medios, algo que no gustó al cantante. Dispuesto a que no se hablara de su vida sentimental, cortó la conversación lanzando un dardo envenenado a la exmujer de Manolo Santana: "Habla tú de Rodríguez Menéndez". Bastó esa frase para que se encendieran por completo los ánimos, desembocando en una sucesión de insultos por parte de ella. "Sabía que eras así de mala persona (…) Eres un cerdo (…) No te quiero ver más la cara en mi vida", fueron algunas de las palabras más suaves que le dirigió la tertuliana. "No puedes intentar meter el dedo en la llaga de otra gente y que no te lo metan a ti, lo que das lo recibes", respondía él.
Ya separados ambos intentaron explicarse. "Mira que me lo dijeron", se lamentaba Mila. "Yo he intentado evitar la situación pero ha seguido hurgando la llaga y si estoy delante respondo", se defendía Hugo. En un segundo encuentro, el cantante le advertía "no tengo nada que hablar contigo hasta que pidas disculpas por insultar", algo a lo que Mila se negó rotundamente. En el confesionario, ambos tuvieron la oportunidad de calmarse, aunque Mila se mostró hundida y aseguró que él lo tenía guardado: "Se ha estudiado los resortes (…) sabe dónde tocarme (…) me está hablando de algo que pasó hace 24 años (…) me descompongo". "Nada puede justificar que me insulte de esa manera", comentaba Hugo Castejón, quien se mostraba ante la cámara visiblemente más tranquilo.
Sus compañeros tuvieron que mediar en la discusión, tratando de relajar a la colaboradora de Sálvame, quien estaba especialmente exaltada. Algunos como Alba Carrillo no entendían muy bien la situación porque no ubicaban al polémico abogado, algo que acabaría por aclararle Antonio David. Mila Ximénez está teniendo un duro arranque en su aventura en GH VIP. Tras asegurar que se sentía un poco desubicada, principalmente por edad, en los primeros pulsos del programa, estar al borde del abandono o pedir su nominación, se suma que la mañana del domingo sufrió un ataque de ansiedad y esta fuerte discusión con Hugo Castejón, que espera sea el habitante que deje la casa próximamente por decisión de la audiencia.