Se ha estrenado en una nueva aventura televisiva. Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, se sentó en el sillón de los colaboradores del programa Viva la vida, presentado por Emma García, donde se debaten temas de actualidad. La mujer de Kiko se refirió de nuevo, ya lo había hecho en el arranque de GH VIP donde habla en favor de Anabel Pantoja, una de las participantes del reality, al desencuentro que tiene con su cuñada, Isa Pantoja. Aclaró que han tenido buena relación, pero que hay cosas con las que ella no está de acuerdo. “No soy de que me vengan y me pidan perdón, yo necesito tener una conversación y hablar porque tenemos que dar nuestra opinión de lo que hay mal” comentó. Resumió entonces lo que ha ocurrido entre las dos, distanciamiento que comenzó cuando salió del programa GH Dúo.
“Veo unas declaraciones que hizo comentando cosas de Kiko y entonces ella me manda una mensaje para felicitarme por el concurso. Yo no llegué a contestar porque como vi esas declaraciones me dolieron y no pude contestar. Y a los pocos días se hizo una revista diciendo que me iba a tener que aguantar toda la vida porque soy la mujer de su hermano. Es verdad, pero no hay necesidad de tener que estar exponiéndose y más cuando yo no he hablado nada de ella, ni para bien ni para mal” dijo.
Mientras Irene estaba en el plató, Kiko Rivera llamó por teléfono para felicitar a su mujer y referirse además al reciente estreno del primer single de su hermana Isa, Ahora estoy mejor. “Cariño, estás estupenda, te deseo lo mejor del mundo y seguro que lo vas a hacer maravillosamente bien” comentó, asegurando además que Irene es “la mujer ideal”. Sobre la canción de su hermana, explicó: “Creo que se ha confundido en el estilo, ha querido hacerlo todo, ha querido cantar, ha querido bailar... A ella le gusta este rollo del trap y yo tengo otro estilo diferente, un poco más romántico. Me hubiera gustado verla en una canción menos dura, pero está teniendo buenas visualizaciones”.
La presentación del tema será este jueves 19 de septiembre, pero ni Kiko ni su mujer estarán allí. “No sé si Kiko ha recibido un mensaje, pero yo no, si ahora mismo no me hablo con una persona, sería...” dijo Irene, mientras que Kiko apuntó: "Yo lo he recibido, pero tampoco voy a ir, tengo que hacer cositas: estoy con la inauguración de mi discoteca nueva y tengo que estar encima”. La apertura será, como él dijo, el próximo 28 de septiembre.