Sara Carbonero, sobre su nuevo proyecto: 'Es uno de los que más ilusión me hace ahora mismo'
La presentadora deportiva ha compartido con sus fans una noticia que le hace muy feliz
Ha sido un verano muy diferente para Sara Carbonero e Iker Casillas. El primero desde que su vida cambió, por el infarto que sufrió el futbolista el pasado 1 de mayo y el tumor maligno de ovario que le fue extirpado a la presentadora, a finales de ese mismo mes. Unos momentos difíciles que ambos están afrontando más unidos que nunca y apoyándose el uno en el otro para mantenerse fuertes ante la adversidad. Durante este tiempo Sara ha seguido en contacto con sus seguidores compartiendo reflexiones personales y algunas de sus frases favoritas que ahora parecen cobrar un sentido diferente. También ha utilizado las redes para demostrar que, pese a no estar viviendo una etapa fácil, ella sigue enfocada en sus proyectos e iniciativas solidarias con las que está muy involucrada.
"Muy feliz por poder compartir por fin uno de los proyectos que más ilusión me hace ahora mismo. Después de varios años colaborando con la Fundación Juegaterapia, hoy lunes sale a la venta el #BabyPelonesJT que he diseñado para ellos", ha aunciado emocionada en sus redes sociales. "Como sabéis, son unos pequeños muñecos en honor de los niños enfermos de cáncer, con cuyos beneficios se financian proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil. Conocer a Zoe y a Sergio fue algo muy, muy especial. Ojalá la fuerza de este nuevo pelón les llene y nos llene a todos de fuerza y esperanza", asegura en su post, que en menos de una hora ha superado los 15.000 'me gusta'.
"¡Qué grande eres, Sara!", "Precioso proyecto", "Estamos muy orgullosos de ti", "La investigación es fundamental y con tu imagen das visibilidad y apoyo a la fundación", "Eres maravillosa", "Vaya tres guapuras. No se puede ser más bonitos, por dentro y por fuera", "Eres un ser muy especial", o "¡No hay proyecto más bonito que el de ayudar a la gente! Y esos niños son pequeños guerreros", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans tras ver este nuevo proyecto con el que poder aportar su granito de arena a la causa.
El pañuelo diseñado por Sara tiene "un montón de dinosaurios de colores" y "es un ejemplo claro de superación y lucha contra la enfermedad, siempre con una sonrisa", dice el mensaje de la Fundación Juegaterapia sobre esta iniciativa que han llevado a cabo junto a Sara, a la que definen como "una de nuestras amigas más queridas". "Siempre dulce y solidaria, Sara no ha dudado ni un instante en volver a ayudarnos. ¡Gracias, amiga!", añaden.
No hay duda de que las prioridades de la de Corral de Almaguer han dado un vuelco y ahora parece disfrutar de la vida con más intensidad que nunca. A la presentadora todavía le quedan unos meses de lucha mientras sigue el tratamiento correspondiente pero, tal y como dijo ella misma, está "tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien". De hecho, los mensajes que comparte día a día derrochan optimismo, esperanza, coraje... "Ser valiente es un superpoder", podía leerse en una imagen que publicó en sus redes este fin de semana.