No ha podido estar presente en el Wukesong Sport Arena de Pekín, donde se ha celebrado la final del Mundial de China de baloncesto, pero para Helen Lindes no hay distancia que esté lejos. La modelo ha vivido con intensidad este importante partido para su marido, Rudy Fernández, capitán de la Selección Española y uno de los jugadores claves en este campeonato en el que nuestro país ha resultado vencedor. "No podemos pedir más a un equipo que nos lo ha dado todo. ¡Gracias campeones! Gracias por hacernos soñar, vibrar, gritar y llorar. Y gracias a nuestro capitán, mi capitán, por aceptar tanta responsabilidad en un momento muy difícil de su vida. Aquí en casa te esperamos con la ilusión de recibir, no sólo a un campeón del mundo, sino a un padre y a un marido al que echamos mucho de menos. Eres una gran persona, dentro y fuera de la cancha. Te queremos", ha dicho orgullosa.
Para ver la final del mundial, la bloguera de Hola.com ha citado en su domicilio madrileño a algunos de sus allegados como Lorena Van Heerde, Rafik Dehni, Mayte Lozano, Marta Asturias o Beatriz Zamorano. Con ellos ha celebrado por todo lo alto cada punto que la Selección le ha marcado a Argentina. Además, como no se trata de un partido cualquiera sino de un momento decisivo, ha querido engalanar el salón para la ocasión y lo ha adornado con globos rojos y amarillos y con banderas de España. Además, todos han lucido unos divertidos gorros de plumas y se han pintado la rojigualda en la cara. De esta manera han mandado su fuerza y su energía a Rudy y sus compañeros, que se encuentran a miles de kilómetros.
Cuando el silbato ha marcado ha marcado el final del partido se ha producido un precioso momento ya que Helen ha abrazado emocionada a sus dos hijos, Alan y Aura, quienes también vestían de rojo. El niño, que en diciembre cumplirá tres años, ha estado muy atento durante las dos horas que ha durado el partido y también en su posterior celebración, en la que Rudy ha sido el encargado de levantar la copa, un momento histórico. A pesar de su corta edad, el pequeño ya se siente atraído por el baloncesto y le encanta visitar a su padre en los entrenamientos.
Helen Lindes y sus hijos, los mejores fans de Rudy Fernández
El equipo de Sergio Scariolo no solo ha recibido los mensajes de sus familiares y amigos, tanto el mundo del deporte como otros sectores de la sociedad se han volcado con ellos tras la victoria. Pau Gasol, que no ha podido participar en este Mundial, ha sido uno de los primeros en enviar a sus compañeros sus buenos deseos. Rafa Nadal, Sergio Ramos, Iker Casillas, Gerard Piqué, Albert Rivera o Pablo Casado son solo algunas de las personalidades que han compartido su orgullo por este triunfo y han felicitado a los que lo han hecho posible.
Helen Lindes cuenta su experiencia en la Casa ¡HOLA!