Si algo trae el verano son amores y muchas veces no caducan con la bajada de las temperaturas. La recién descubierta relación entre Álex González y Blanca Rodríguez, conocida como Blanca Bleis, parece seguir viento en popa, a juzgar por las publicaciones que comparten con sus seguidores. Hace dos semanas era la diseñadora la que hacía pública por primera vez una romántica fotografía de la pareja durante sus vacaciones estivales y ahora ha sido el actor el que con un divertido vídeo ha dejado claro que el fin de semana prometía para ambos.
En la imagen compartida por Álex, los dos aparecen muy elegantes caminando por un pasillo con el estilo y la actitud de quien se va a comer el mundo. "Getting into the weekend like" (Llegando al fin de semana así), escríbía sobre el pequeño vídeo que Blanca también compartió acompañándolo de un emoticono riéndose. Sin duda les deparaban planes de lo más apetecibles, como la obra de teatro Mastodonte, protagonizada por Asier Etxeandía, que parece haber sido su primera parada en la noche del sábado, según las imágenes publicadas por la diseñadora a continuación.
Se acaba un verano que para la pareja ha sido inolvidable ya que se trata de sus primeras vacaciones juntos. A principios de septiembre Blanca compartía un bonito recuerdo, que ella fechaba en el 7 de agosto, en el que aparecían muy acaramelados en una cama balinesa mirando al mar. Era la primera vez que uno de los dos compartiá una foto juntos. Esta escena cobraba especial importancia ya que por aquel entonces Álex González y su acompañante fueron pillados en Mallorca en actitud cariñosa. Más si cabe teniendo en cuenta que en los últimos tiempos habían jugado al despiste y nunca habían hablado públicamente de su relación.
La pareja comenzó su noviazgo hace unos meses con una gran discreción hasta que tras intercambiarse varios mensajes y emoticonos, uno de sus seguidores desveló que les había visto juntos en Mykonos, dejando al descubierto su plan vacacional de este verano. Poco a poco, pues, fue quedando claro que habían compartido más de un destino estival, pues después, y según pudo saber HOLA.com, ambos recalaron en Denia y también en Palma de Mallorca. El protagonista de El príncipe, que estuvo en el pasado con la cantante Chenoa o la actriz Adriana Ugarte, podriá haber encontrado la estabilidad al lado de esta diseñadora de moda madrileña de 27 años.