Son muchos los compromisos profesionales que Georgina Rodríguez tiene a lo largo y ancho del mapa ya que es una de las mujeres del momento. Sin embargo, ella sabe compaginar a la perfección trabajo y familia ya que su prioridad no es otra que pasar el máximo tiempo posible con su pareja, Cristiano Ronaldo, y con los pequeños de la casa, Chris Jr, Eva, Mateo y Alana, con los que organiza diferentes planes para que cada día sea más especial y divertido que el anterior. "Mi felicidad es ofrecerles a mis bebés experiencias nuevas y enriquecedoras ¿Quién disfruta más?", aseguraba sonriente la modelo.
Para Georgina el deporte es fundamental. No solo sigue un férreo entrenamiento diario sino que intenta inculcarles a los pequeños la importancia de practicar alguna actividad física desde niños. Para ello les muestra la parte más divertida de cada disciplina y hace que los niños lo vean siempre como un juego y nunca como una obligación. Así, para que todos puedan disfrutar juntos de agradables paseos en bici, la de Jaca ha ideado una original manera de poder llevar a la vez a Alana Martina, Eva y Mateo. Y aunque parezca difícil, lo ha conseguido.
La novia de Cristiano Ronaldo ha instalado en su bicicleta una sillita infantil, pero como solo cabe un niño y ella necesita llevar a tres, ha añadido en la parte trasera un pequeño remolque en el que caben dos personas. De esta manera puede salir a pasear a la vez con los tres pequeños de la casa por los parques de Turín, ciudad en la que se instalaron en verano de 2018 y en la que se sienten muy cómodos. "Hemos sido acogidos muy bien, nos encanta Italia y nos hemos adaptado muy bien a nuestra nueva vida. Hogar no es donde uno está, sino con quién uno está. Nuestro hogar es nuestra familia. No importa dónde estemos, pero siempre juntos", contaba a ¡HOLA! Georgina.
Georgina Rodríguez se lleva a sus 'peques' a montar a caballo
Vestido explosivo y melena salvaje: el look de Georgina Rodríguez para apoyar a Cristiano
"Lo primero que hago nada más levantarme es mirar a mis hijos en sus camitas. Ver cómo se despiertan, cambiarles, ayudarles con el aseo y desayunar en familia. Les suelo dedicar toda la mañana, jugamos juntos y les ayudo a crecer....Les sirvo la comida y descansan. Después nos tomamos un descanso para dedicar un rato al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa. Me gusta hacer la compra para mis hijos y buscar cuáles son los alimentos más sanos para todos. Y antes de dormir nos gusta ver documentales", contaba la modelo acerca de cómo es su rutina.