En familia y con un padrino honorífico, así ha sido el bautizo del tercer hijo de Carla Goyanes y Jorge Benguría

El matrimonio dio la bienvenida al pequeño de la casa en mayo

por hola.com

Cuatro meses después de convertirse en familia numerosa, Carla Goyanes y Jorge Benguría han bautizado al pequeño de la casa, Beltrán, al que presentaron en exclusiva en las páginas de ¡HOLA! en un excepcional reportaje. Los orgullosos papás han citado a sus allegados en Madrid, donde ha tenido lugar la ceremonia religiosa. "Por fin Beltry bautizado con el faldón familiar. Fue una ceremonia íntima con la familia y amigos más cercanos y con el padre Carlos, que es entrañable", explica la orgullosa mamá en una imagen junto al protagonista de la jornada y sus dos hijos mayores, Carlos y Santi, de seis y cuatro años respectivamente.

VER GALERÍA

Carla Goyanes publica el primer 'selfie' con su hijo Beltrán

La madrina de bautizo de Beltrán ha sido Cristina Rubio, amiga de la infancia de Carla. Por su parte, como padrino han elegido a Carlos Zancajo, amigo de Jorge desde que coincidieron en la Universidad. Dos personas muy importantes para ellos, no solo porque han estado a su lado en los momentos malos y en los buenos sino porque fueron ambos los encargados de presentarles y, por tanto, ocupan un papel importante en su historia de amor, que comenzó hace ya una década. También quisieron dar un papel especial a Pedro, el sobrino mayor de ella. Con solo 9 años, el niño pidió ser padrino, y como por edad era imposible, le nombraron padrino honorífico, algo que le hizo mucha ilusión.

Una vez terminada la liturgia, Carla y Jorge citaban a los invitados en su casa, donde ella misma se había encargado de organizar todo previamente y de cuidar los detalles para que la jornada fuese perfecta y saliese todo a pedir de boca. De hecho, muy previsora y augurando el mal tiempo de Madrid, instaló todo en el jardín pero a cubierto para que ni la lluvia ni la bajada de temperaturas pudiera estropear esta celebración.

VER GALERÍA

Finalmente todo salió a pedir de boda. De hecho, la abuela, Cari Lapique, ha explicado que fue "un día super feliz" en el que estaba encantada de estar rodeada de sus cinco nietos: Carlos, Santi, Beltrán, Pedro y Cari. Cinco niños a los que fotografió orgullosa en la iglesia. Una imagen en la que ha recibido decenas de comentarios de personas tan conocidas como Naty Abascal, Adriana Abascal, Priscila de Gustin, Bibiana Fernández o Jorge Vázquez, quien de alguna manera estuvo presente ya que él firmaba el vestido de Carla Goyanes.

Carla y Jorge están encantados con la familia que han formado y con cómo han recibido sus hijos mayores a su hermano pequeño. "Son muy protectores. Quieren cogerlo, le hablan, le ponen música, me quieren ayudar a cambiarlo, con el baño...", confesaba ella en ¡HOLA!, donde compartía, además, que el hecho de ser padres ha hecho que su marido y ella estén aún más unidos. "Creo que nuestros hijos nos han unido más a Jorge y a mí. Admiro su paciencia, con charlas eternas para que los niños obedezcan, hablen bien, no se peleen...", reconocía Goyanes.