Aunque Manuel Valls, concejal del ayuntamiento de Barcelona y ex primer ministro francés, y la empresaria Susana Gallardo han decidido celebrar una boda íntima, han echado el resto en las festejos. La pareja ha agasajado a los invitados entre los que se encuentran rostros conocidos como Isabel Preysler y su pareja Mario Vargas Llosa o el periodista Pedro Jota Ramírez, con una espectacular fiesta preboda que ha tenido lugar en las Bodegas Binifadet, en el municipio de Ses Barraques, al sur de Mahón.
La pareja ha llegado al impresionante enclave donde despedirán su última noche de solteros en coche. Ambos con un look muy desenfadado y cómodo para calentar motores antes de la ansiada ceremonia. Gallardo, ya de blanco, lucía un vestido muy fresco y favorecedor con lazada en la cintura y su prometido, un pantalón marrón y camisa blanca. Allí se han reunido con sus familiares y amigos, que disfrutaron de un elegante cóctel como preludio de la gran celebración con la que Manuel y Susana se darán el 'sí quiero' este sábado en la finca que Gallardo tiene en Binidalí, en Mahón.
Entre los invitados destacaba la siempre impecable Isabel Preysler que optaba para la ocasión por un veraniego vestido largo en tonos pastel y escote bardot muy adecuado a las agradables temperaturas de Baleares. Junto a ella, el escritor Mario Vargas Llosa, con pantalones azul claro y chaqueta beis charlaba animadamente con el novio. Tampoco ha faltado a la fiesta preboda el matrimonio formado por Pedro Jota Ramírez y la abogada Cruz Sánchez, buenos amigos del concejal a los que también pudimos ver el pasado mes de noviembre en la presentación del libro autobiográfico de Valls Barcelona, vuelvo a casa. El periodista se unió al estilo informal por la que optaron casi todos los invitados con un pantalón azul y chaqueta más oscura, mientras que la abogada se decantó por un elegante conjunto negro con encaje.
Se trata de la primera celebración de una boda que durará nada más y nada menos que tres días. Tras el enlace y su posterior fiesta, los invitados deberán guardar fuerzas porque el domingo está previsto que se reunan de nuevo para comer en el Club Náutico Binisafua, uno de los restaurantes preferidos de la pareja, especializado en cocina mediterránea y con preciosas vistas al mar.
Manuel Valls y Susana Gallardo se conocieron en julio de 2018 en Menorca y fueron fotografíados juntos por primera vez en agosto, durante unas vacaciones en Marbella, cuyas imágenes ¡HOLA! te ofreció en exclusiva. El ex primer ministro galo acababa de romper entonces su relación con la diputada Olivia Grégoire. Ha estado casado dos veces y tiene cuatro hijos de su primer matrimonio, que tienen entre 20 y 28 años. Susana, heredera del imperio farmacéutico Almirall, se divorció en 2017 del empresario Alberto Palatchi, dueño de Pronovias, tras 30 años de matrimonio y tres hijos en común.