La Casa ¡HOLA! es lugar de encuentros, reencuentros y momentos para la nostalgia, por lo que la imagen de Lydia Bosch y Luisa Martín juntas 20 años despues del final de la mítica serie Médico de familia ha llenado de buenos recuerdos el Palacio de las Alhajas de Madrid donde ¡HOLA! celebra del 13 al 22 de septiembre su 75 aniversario. Este viernes acogió el acto solidario de la Fundación Intheos, la segunda de las celebraciones, que recibió a numerosos conocidos rostros conocidos, entre ellos las dos actrices de la emblemática serie de los 90.
La tía Alicia, cuñada y luego pareja del protagonista, y la entrañable y querida Juani, empleada de hogar de la familia, mantienen en la actualidad la misma buena sintonía que mostraban en la ficción como Lydia Bosch y Luisa Martín respectivamente. Por ello, no dudaron en posar muy sonrientes a su llegada a la Casa ¡HOLA! junto a la escritoria y psicóloga Irene Villa a la que saludaron muy afectuosamente.
Lydia, una habitual de las campañas solidarias como la de Generación Invictus -con la que se intenta concienciar sobre la importancia de reconocer los primeros síntomas de un ictus- no se ha querido perder el gran acto de la Fundación Intheos. Con un elegante traje con pantalón ancho negro y una larga levita hasta los pies, la protagonista de La Verdad, deslumbró en la celebración. Luisa no se quedó atrás y completó su look total black con una chaqueta blanca con lazo lateral. Irene Villa, por su parte, decidió romper con el negro hegemónico y puso la nota de color con un favorecedor vestido largo violeta.
Hasta el día 22 de septiembre, todos los que lo deseen podrán vivir un espacio lleno de experiencias representantivas del universo ¡HOLA!. Además de numerosos rostros conocidos, todos nuestros lectores podrán visitarnos de forma gratuita reservando su plaza aquí. La Casa ¡HOLA! acogerá desfiles de moda [el lunes 16 y el sábado 21], charlas con celebrities como Eugenia Silva [el martes 17], Cristina Pedroche [miércoles 18] y Lourdes Montes [jueves 19], corners de moda y belleza y la exposición de objetos icónicos, entre los que se encuentran, por ejemplo, la tiara y el ramo que lució doña Letizia en su boda con el actual rey de España, vestidos de Diana de Gales, de Isabel Pantoja, de Rocío Jurado y de Pilar Rubio, el primer cuadro que pintó la Baronesa Thyssen y el retrato de Isabel Preysler y sus hijos.