Melanie Griffith se pronuncia sobre el romance entre Dakota Johnson y Chris Martin
La actriz se ha deshecho en halagos con el novio de su hija, el líder de 'Coldplay'
Desde que el pasado 2014 Antonio Banderas y Melanie Griffith pusieron punto y final a su matrimonio, la actriz parece haber dejado aparcado temporalmente el amor. La americana se ha centrado en ella misma, en sus diferentes proyectos profesionales, en sus incondicionales amigos y, por supuesto, en su familia. Sus tres hijos, Alexander Bauer, Stella Banderas y Dakota Jonhson, son su gran orgullo y les apoya en todas las decisiones que toman, ya sean relativas al trabajo o a su vida privada. Además,parece estar feliz con las personas que han elegido para compartir a su vida. De hecho, aunque respeta la opción de Dakota de vivir su noviazgo de manera discreta, no ha podido evitar deshacerse en halagos con su 'yerno', Chris Martin.
Durante una fiesta Tex-Mex puesta en marcha por la fundación Farrah Fawcett en Beverly Hills, Melanie fue preguntada por el líder de Coldplay, para el que tuvo palabras llenas de cariño y admiración. "Amo al novio de mi hija", aseguraba a People, añadiendo que cree que ambos "forman una pareja increíble". A juzgar por estas declaraciones, Griffith parece estar encantada de que Dakota y Chris arreglaran sus problemas y decidieran reconciliarse este verano, cuando se dejaron ver juntos y muy enamorados durante una escapada playera a los Hamptons, en Nueva York. Allí compartieron risas y confidencias con la ex del artista, Gwyneth Paltrow, y su actual marido, Brad Falchuk. Dos parejas que se llevan a las mil maravillas.
Melanie está, además, muy contenta con el éxito que cosecha su hija en el mundo de la interpretación, en el que debutó en 1999, cuando tenía solo diez años. Su pequeño papel en Crazy in Alabana fue suficiente para querer darle continuidad a la tradición familiar y ser actriz al igual que sus padres, Griffith y Don Johnson, y su abuela materna, Tippi Hedren. Una decisión que en la que contó con el apoyo de los suyos. “Creo que Dakota será mejor que yo, mejor que mi madre... Ella es increíble, ha visto todos los errores que yo cometí y las cosas que le sucedieron a mi madre. Es una fuerza de la naturaleza además de una actriz realmente buena”, aseguraba Melanie orgullosa en el Festival de Cine de Locarno en 2014.
Quien también se alegra mucho de la dulce etapa que atraviesa Dakota Jonhson es Antonio Banderas. La protagonista de la trilogía de las Cincuenta Sombras de Grey ha pasado gran parte de su infancia y su adolescencia al lado del protagonista de Dolor y Gloria, quien estuvo más de dos décadas unido sentimentalmente a su madre. A pesar de que este matrimonio se rompió, el cariño se mantiene intacto por ambas partes, algo que quedó claro cuando hace unos días el malagueño y Dakota coincidieron en el Festival de Cine de Toronto y protagonizaron un bonito encuentro que captaron las cámaras.