Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices más solicitadas del momento. Su papel de Eleven en Stranger Things ha hecho que sea uno de los nombres imprescindibles del panorama actual. La intérprete ha decidido dar un paso más en su carrera y lo ha querido hacer de la mano de su hermana Paige y de su productora de confianza, Netflix. Tanto es así que la joven actriz acaba de anunciar un acuerdo con la plataforma para producir la película A Time Lost, un proyecto muy especial para ella, ya que va a tener la oportunidad de trabajar mano a mano con su hermana. El guion lo han escrito entre las dos. "Estamos muy agradecidas a Netflix por la confianza que ha tenido en nosotras y en esta preciosa historia, que llevamos años escribiendo y desarrollando. Se trata de la amistad, la familia y la superación de obstáculos cuando parece que el mundo te está presionando. Ha sido una labor de amor, literalmente", aseguran Millie y Paige en un comunicado conjunto.
Paige es la mayor de los hermanos Brown, a la que siguen Charlie, Millie y Ava, por lo que ejerce siempre como tal, y lo demuestra a través de sus redes sociales con tiernos mensajes. Aunque no tiene tantos seguidores como la estrella de Stranger Things, Paige también se está haciendo un hueco en el mundo digital. En la actualidad, cuenta con más de 130.000 seguidores a pesar de haber compartido solo once posts. Una cifra que, sin duda, irá in crescendo en cuanto se estrene la película, cuya fecha de salida aún no se ha anunciado.
A pesar de que no suele compartir detalles de su vida privada, se sabe que Paige nació el 27 de diciembre de 1993 en la ciudad británica de Bournemouth. A sus veinticuatro años ya se ha convertido en una de las celebrities más populares menores de treinta años. A diferencia de su hermana, Paige nunca ha sentido la llamada de la interpretación, sino que prefiere quedarse detrás de las cámaras y ejercer de productora y guionista. Ya lo ha hecho con el filme Enola Homes y ahora vuelve a hacerlo de la mano de su hermana con una historia que seguro dará mucho que hablar.