Anne Hathaway, estrella en la serie romántica de la temporada

La actriz participa en 'Modern Love', nueva apuesta de género de Amazon Prime Video

Por Gtresonline

El amor llega con el otoño en Amazon Prime Video. La plataforma de contenidos digitales apures por el romanticismo en una de las series más destacadas del año. La expectativa es máxima con Modern Love, una serie con capítulos cortos (menos de 30 minutos) que tendrá a Anne Hathaway como estrella principal. La historia de la ficción no será global durante la primera temporada, sino que habrá espacio para ocho romances diferentes inspirados en la columna y podcast homónimo de The New York Times. 18 de octubre es la fecha grabada en rojo para los fans de las historias de amor, pues es la fecha de estreno de esta nueva serie de televisión.

VER GALERÍA

A Anne Hathaway se suman nombres como Tina Fey, Andy García, Julia Garner, Dev Patel o John Slattery. El reparto será independiente en cada uno de los ocho episodios que componen esta primera temporada de Amazon Prime Video. La actriz de Shameless, Emmy Rossum, se pasa detrás de las cámaras para dirigir algunas de las historias. Además, el autor y editor de la columna y podcast original, John Carney, ha participado en la creación y guion de esta nueva ficción. Drama, comedia y mucho románticismo serán las claves del éxito de Modern Love, una apuesta diferente en plena época de auge de las plataformas de contenidos.

Hasta el momento, el apartado romántico en plataformas como Netflix, Movistar o HBO ha estado destinado a películas, dejando de lado la pequeña pantalla. Esta decisión de Amazon Prime Video espera causar un impacto que devuelva su sitio al género. La compañía, además, tiene en marcha otros proyectos ambiciosos como el estreno este 13 de septiembre de la serie documental En el corazón de Sergio Ramos, que narra la carrera y la vida personal del capitán del Real Madrid.

Carnival Row y The Boys son otras de las apuestas clave para Amazon Prime Video, que lucha por convertirse en la segunda opción del público por detrás de Netflix. Apple Plus o la nueva plataforma de Disney amenazan a las compañías clásicas. Modern Love ha permitido a la compañía llevarse un valor seguro, ya que pocas son las ficciones episódicas dedicadas al género romántico. Será, además, el retorno de Anne Hathaway a la televisión. La actriz había abandonado la pequeña pantalla tras su papel de Meghan Green en Get Real, que le otorgó la fama necesaria para su larga carrera en el mundo del cine.