El evento solidario de la Casa ¡HOLA! a beneficio de la Fundación INTHEOS que se celebró este viernes por la noche en el Palacio de las Alhajas de Madrid y al que acudieron numerosos rostros conocidos dio mucho de sí. Algunos de ellos estuvieron charlando largo y tendido con las cámaras de ¡HOLA! y nos hicieron partícipes de anécdotas y momentos que han vivido con la revista a lo largo de sus 75 años de historia. Es el caso de Norma Duval, quien desveló, por ejemplo, que conoció a su actual pareja, el empresario Matthias Kühn, gracias a las páginas de la publicación.
Los marqueses de Griñón, Nuria González y Lydia Bosch, en la noche solidaria de la Casa ¡HOLA!
En este sentido, Norma ha recordado que ¡HOLA! forma parte de su vida y ha estado presente en momentos importantes para ella y para su familia. Tanto sus hijos como algunos de sus nietos, de los que se siente muy orgullosa, han pasado por las páginas de la revista. Una de las cosas que más le marcó fue el hecho de conocer al alemán. Todo ocurrió en el mes de septiembre de hace unos diez años, cuando se disponía a protagonizar un amplio reportaje para ¡HOLA! y la localización que se barajó para hacerlo fue precisamente una de las propiedades de Matthias Kühn.
En concreto, el escenario elegido fue la exclusiva isla de Tagomago, un impresionante enclave de 600.000 metros cuadrados situado muy cerquita de Ibiza. Se trata de un paraíso en el que, a partir de ese momento, a Norma Duval le encanta veranear. Pero aquel posado no fue el único que ha realizado para las páginas de ¡HOLA!, pues recientemente protagonizó uno junto a sus sobrinas gemelas, Paula y Andrea, hijas de su hermana, la recordada Carla Duval.
En estos instantes la pareja no contempla pasar por el altar, tal y como ella misma reconocía el pasado mes de mayo en conversación con HOLA.com. "En su momento iba a ser, lo dejamos y ahora mismo no. Yo tengo a mi madre y a dos hijas que cuidar. Tengo un nieto en Madrid y no me podría ir a Mallorca ni a ningún sitio", fueron sus palabras, pronunciadas durante la entrega de los célebres Bombines de San Isidro en la que se reconocía la trayectoria profesional de diferentes rostros conocidos.