Después de muchos meses alejada del foco mediático, Rocío Carrasco ha regresado a la vida pública. Lo ha hecho en Valladolid, ciudad a la que se ha desplazado junto a su marido, Fidel Albiac. Ambos quieren estar presentes en un momento muy especial que tendrá lugar la tarde de este viernes en el teatro Zorrilla. Sobre las tablas de este histórico escenario se representa por primera vez Qué no daría yo por ser Rocío Jurado, un espectáculo musical creado por los propios Rocío y Fidel en el que no solo se repasan distintas etapas de la vida de 'La más grande' sino que se muestran tanto imágenes como temas inéditos de la artista de Chipiona.
El espectáculo, que tras su estreno viajará la próxima semana a Granada, está interpretado por Anabel Dueñas. La que fuera concursante de Operación Triunfo y miembro del grupo musical Supersingles es desde hace años íntima amiga de Rocío Carrasco, quien ya confió en ella para poner en marcha Punto de partida, el anterior triubuto que se hizo con gran éxito sobre Rocío Jurado. En esta ocasión, junto a la andaluza comparten protagonismo Antonio Reyes, Leticia Malvares y Rafael Jiménez, encargados de la música.
Horas antes de que la función diera comienzo, Rocío se acercaba al teatro para estar presente en los últimos ensayos del espectáculo, un momento en el que las cámaras de Sálvame le han preguntado por este nuevo proyecto y también por cómo está viviendo el hecho de ser nuevamente actualidad tras ser nombrada por su ex, Antonio David Flores, en el vídeo de presentación de Gran Hermano VIP. Unas palabras ante las cuales ha preferido no dar su opinión sino que ha mantenido el silencio. "Todo está bien, gracias a Dios", se limitaba a decirle al reportero Omar Suárez.
El que fuera marido y padre de los hijos de Rocío Carrasco forma parte de la convivencia de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, donde coincide con otros rostros populares como Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Kiko Jiménez, Irene Junquera o Alba Carillo, entre otros. La participación del ex Guardia Civil en el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez genera una enorme expectación, al igual que el hecho de que su hija, Rocío Flores Carrasco, haya abandonado su deseado 'anonimato' para convertirse en la persona que le defiende desde el plató.
Esta exposición hace que, inevitablemente, vuelva a ponerse de actualidad la tensa relación de Rocío Carrasco y Antonio David, quien habló en el vídeo de presentación de los problemas judiciales que los han enfrentado en estos años atrás. Una situación de la que su primogénita ha hablado por primera vez delante del público. "Respecto a esto, lo único que te puedo decir es que han sido dos años muy duros, por no decir los más duros que hemos tenido. No es nada fácil, pero gracias a Dios todo ha salido bien. Lo más importante es que toda la familia estamos unidos", zanjaba la joven.