Rocío Flores y Sofía Suescun viven su primer enfrentamiento en el plató de 'GH VIP 7'
Un pijama de Gloria Camila ha sido el motivo del primer cara a cara entre la hija de Antonio David Flores y la ganadora de 'Supervivientes 2017'
A pesar de que solo han pasado 24 horas desde que diera comienzo la séptima edición de GH VIP, los concursantes ya han tenido sus primeros roces, y han hecho sus primeras nominaciones a la cara. La tensión no solo está aumentando por momentos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, sino también en el plató de Telecinco, donde Rocío Flores y Sofía Suescun han protagonizado uno de los 'momentazos' de la segunda gala del reality. Todo comenzó cuando la ganadora de Supervivientes 2017 aseguraba que está dolida por las acusaciones que se ciernen sobre Kiko Jiménez de ser oportunista al hablar de su relación con Gloria Camila.
"Ayer me fui un poco cabreada. Rocío, era tu primera vez y sinceramente no quería decirte nada que te molestara ni te incomodara, pero a mí me duele que se le tache a Kiko de oportunista y de vendido. Encima que lo digas tú, cuando tu padre ha vendido toda su vida a Rocío Carrasco". Estas fueron las palabras con las que la exconcursante de GH Dúo se dirigió a la hija de Antonio David, quien, a pesar de no ser una veterana en el medio, no se cortó en contestar a la actual novia de Kiko Jiménez. "Yo no voy a entrar en tu juego de la provocación. Aquí mi misión es venir a defender a mi padre. Las pruebas de tu provocación las tienes en el vídeo de presentación de Kiko", comenzó Rocío Flores. "¿Te parece poco llevar el pijama de Gloria puesto?", respondió la hija de Rocío Carrasco cuando le preguntaron por las presuntas 'pruebas de provocación'.
Tras esta acusación, la ex de Alejandro Albalá intentó explicar el motivo por el que decidió ataviarse con la ropa de dormir de Gloria Camila para el vídeo de presentación del concursante de GH VIP 7, en el que la pareja aparece besándose apasionadamente en la habitación del colaborador de HMYV. "Yo no uso pijama. Estábamos en su casa y Kiko tenía que grabar el vídeo de presentación y estaba ahí el pijama que me vino muy bien. Pero yo no le quiero quitar el pijama a nadie. Si Gloria te ha reclamado el pijama, te lo lavo y te lo doy. No lo hice con ningún fin", se excusaba Sofía ante el abucheo del público.
Jorge Javier Vázquez tampoco se creyó el argumento de la colaboradora. "¡No cuela! ¿Y solo te podías vestir con un pijama? ¿No había otra prenda? Conociéndote, ya me parece extraño que no te pongas el pijama por una doble intención…", confesaba el presentador. Pese a ser 'novata' en el plató de Telecinco, la hija de Antonio David Flores parece la persona idónea para sacar las garras por su padre y, por supuesto, por su tía.