Anna Allen ha decidio salir de su escondite. La actriz española que en el año 2015 se inventó una vida en Hollywood ha reaparecido en la alfombra roja de la fiesta de los nominados de los 40 principales. En medio de una gran expectación después de cuatro años sin tener noticias de ella, la intérprete de Cuéntame posó para los medios de comunicación vestida con un diseño animal print y con una tímida sonrisa, aunque no quiso enfrentarse a los micrófonos de la prensa.
La revista S Moda obtuvo sus primeras declaraciones en exclusiva sobre algunos aspectos del episodio más polémico de su vida. "Lo pasé muy mal. El escarnio es una tortura legal", señala la actriz, a la vez que admite que se equivocó. "Nadie se hace una idea del infierno que he vivido, ni se acercan. Y por eso me gusta que mucha gente ahora esté reflexionando sobre el tema. Espero que lo que yo he vivido sirva para aprender. Todas las personas tenemos derecho a pasar página. Y mi objetivo ahora es empezar a disfrutar de nuevo delante de la cámara", añade la actriz que hizo creer al mundo que había estado en gala de los Oscar, que conocía al actor Matt Bomer con el que iba a rodar White Collar o que había participado en una de las series de mayor exito internacional The Bing Bang Theory.
Después de cuatro años en el más puro ostracismo, Anna Allen regresa con más fuerza que nunca, dispuesta a volver a la pequeña y gran pantallas. Los Javis consiguieron lo que muchos no habían logrado en cuatro años y volvimos a ver a la actriz Anna Allen y además en televisión. Desde 2015 la mujer más buscada de España y en paradero desconocido desde entonces, es la estrella del último capítulo de la tercera temporada de Paquita Salas.
Su propia historia recuerda mucho a la del personaje interpretado por Claudia Traisac en la serie, Clara Valle, una actriz representada por Paquita que desapareció del mapa tras descubrirse que se había inventado una carrera en Hollywood.
Durante el rodaje la actriz Lidia San José publicó una foto junto a Anna Allen y Aura Garrido en la que resaltaba lo importante que eran las segundas oportunidades y la gente luchadora: "Brindemos por las segundas oportunidades, por el caerse y levantarse, y porque lo importante es lo que haremos a partir de ahora".
Anna Allen revela el 'infierno' que ha vivido tras su polémica