Lourdes Montes, una feliz mamá en la vuelta al cole de la pequeña Carmen

La diseñadora estuvo muy pendiente de su hija, que iba vestida con el uniforme y llevaba a los hombros su mochila y en una bolsa de tela con su nombre

Por hola.com

Antes de poner rumbo a Madrid para asistir junto a Francisco Rivera a la inauguración de la Casa ¡HOLA!, Lourdes Montes acompañó a la pequeña Carmen en su vuelta al cole. La diseñadora estuvo muy pendiente de su hija, que iba vestida con el uniforme y llevaba a los hombros su mochila y en una bolsa de tela con su nombre. A pesar de su corta edad, cumplió cuatro años el pasado 19 de agosto, Carmen es una niña muy responsable, ya que se hizo cargo en todo momento de sus pertenencias. Según ha contado Lourdes en su blog de HOLA.com, este año va a intentar organizarse mejor para no tener que decir constantemente "vamos, Carmen, que llegamos tarde". Un deseo que espera cumplir después de haber vivido un verano maravilloso en el que ha intentando "no hacer nada corriendo". "He disfrutado al verla disfrutar sin agobios, sin horas y casi sin normas", ha relatado la diseñadora, a la que vimos así de sonriente en el primer día de cole de su hija. 

VER GALERÍA

Lourdes, que no puede estar más orgullosa de la gran familia que ha formado con el torero, estaba guapísima. La sevillana, de 35 años, también estuvo muy pendiente del pequeño Curro, que ya tiene ocho meses. El niño iba sentado en su carrito y observaba con curiosidad todo lo que ocurría a su alrededor. Tras dejar a Carmen en la escuela, la diseñadora se fue a casa con el benjamín de la familia. 

VER GALERÍA

Con la vuelta al cole de Carmen, Francisco y Lourdes ponen fin a un verano muy intenso. Además de disfrutar de unos días de sol y playa de lo más familiares, han celebrado el bautizo de su hijo Curro y han asistido a la tradicional corrida goyesca de Ronda. La siguiente fecha que la pareja tiene marcada en su calendario es el 14 de septiembre, día en el que cumplirán seis años de casados.

VER GALERÍA

Francisco y Lourdes se conocieron en la Feria de Abril de 2011 y desde entonces su amor no ha hecho más que crecer. "Nos presentaron en una caseta unos amigos comunes y ahí quedó la cosa. Me quedé impresionado”, recordó el torero en ¡HOLA!. “Aparte de guapísima, Lourdes en una mujer increíblemente especial. Me encanta su forma de ser y de pensar. Tiene una clase excepcional y una educación exquisita, además de ser muy simpática y muy graciosa”, añadió.