Gran Hermano VIP tiene un primer gran conflicto en la casa de Guadalix de la Sierra. Desde que se encontraron, Alba Carrillo y Antonio David Flores han protagonizado un duro enfrentamiento debido a Rocío Carrasco. La colaboradora de Ya es Mediodía y la hija de Rocío Jurado guardan una excelente relación, por lo que Carrillo tiene claro que jamás será amiga de Antonio David Flores. Su primer cara a cara acabó en discusión, pero el paso de las horas no ha mejorada nada el tenso ambiente. Alba y Antonio han vuelto a protagonizar un duro enfrentamiento emitido por la gala de este jueves. "Tú a mí no me amenaces", ha llegado a espetar Alba Carrillo a su compañero.
Aunque en las imágenes inéditas de la primera gala se ha podido ver que había cierto acercamiento entre ambos, nada más lejos de la realidad. La tensión volvía a estallar, Alba y Antonio David se dedicaban duras palabras con un tono muchísimo más contundente que en su primera discusión. "Si tú vienes al programa habla de ti y de tu vida", aseguraba Antonio David, mientras que Alba negaba las acusaciones. Al ver las imágenes de su discusión, la propia Carrillo ha echado la culpa a su compañero de riña.
"Me ha llamado mentirosa por una cosa que sabré yo mejor que nadie", ha declarado la modelo. "Su forma de ser, la inquina personal que tiene, la personalidad de ella... Está más que retratada", sentenciaba Antonio David Flores, muy duro tras la discusión. "Ella necesita un enemigo, necesita retroalimentarse", añadía el ex Guardia Civil. Flores no ha dudado en utilizar su nominación en el confesionario para otorgar los 3 puntos, el máximo posible, a Alba Carrillo.
La mala relación entre ambos concursantes ha provocado que Alba Carrillo estallase contra Antonio David Flores, al entender que la estaba "prejuzgando" debido a su amistad con Rocío Carrasco. El cara a cara de su entrada a la casa de Guadalix de la Sierra ha sido recordado por Irene Junquera, que ha querido averiguar más sobre la enemistad de sus compañeros. El Maestro Joao, por su cuenta, se mostraba conciliador ante la discusión de Alba y Antonio David.
Alba le reprocha a Antonio que la haya juzgado por su amistad con Rocío ¿Qué os parece? https://t.co/7a3qVRmmu0 #GHVIP12S pic.twitter.com/YZjkcKLfYw
— Gran Hermano (@ghoficial) 12 de septiembre de 2019
Rocío Carrasco, en la boca de todos
Anabel Pantoja, Dinio o Mila Ximénez han sido muy cariñosos con Antonio David Flores, muy afectado en estos inicios de concurso al echar de menos a su familia. "No sabes cómo me hubiera gustado que esto se acabara hace años", comentaba junto a sus compañeros, acerca del proceso judicial que mantiene desde su divorcio. "Es un tema tan incómodo en el que no voy a entrar, es entre ellos", decía desde plató Rocío Flores.
El fichaje de Antonio David Flores por Gran Hermano VIP ha supuesto además el regreso de su hija a la televisión. La joven ya participó en Supervivientes, porque quiso apoyar a su tía, Gloria Camila, cuando fue expulsada. "Solamente quiero decirte que seas tú. Es una oportunidad para que la gente te conozca. Estoy convencida de que lo vas a hacer genial. Olvídate de lo de fuera, quiero verte disfrutar. Hazlo lo mejor posible, quiero verte en 3 meses. Llevas toda la vida dando la vida por tus hijos y creo que te lo debía. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Te quiero con locura y quiero verte lo más tarde posible", relataba Rocío Flores cuando su padre entró en la casa de Guadalix de la Sierra.
Antonio David tampoco pudo evitar emocionarse ante las palabras de su hija y el recuerdo de su hijo, que lo apoyaba desde casa. "Me conoces mejor que nadie y agradezco tu valentía de estar ahí. Estás guapísima", repetía el fichaje estrella de esta séptima edición de Gran Hermano VIP.