La tarde de este viernes 13 de septiembre está marcada en rojo en el calendario de María García de Jaime y Tomás Páramo, quienes se convertirán en marido y mujer. La pareja se dará el “sí, quiero” en Madrid durante una ceremonia religiosa que ambos han preparado durante meses con mimo y detalle para que todo salga a la perfección y se convierta en una velada única e inolvidable. “Ya no queda nada para el día que tanto llevamos esperando”, aseguraba emocionada e inquieta la influencer, que cuenta con más de 200.000 seguidores en sus redes sociales. Él, por su parte, acumula 119.000 seguidores. Una gran relevancia en el mundo digital que convierte la boda en uno de los acontecimientos sociales más esperados de la temporada.
La popularidad que tienen hace inmediatamente que su boda genere una gran expectación, pero no solo se ha convertido en uno de los enlaces más esperados por eso sino que también llama la atención su amplia lista de invitados, en la que destaca el nombre de Victoria Federica de Marichalar, cuya presencia está confirmada. Cabe recordar que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tiene una gran amistad con ellos, algo que quedó patente durante su puesta de largo, a la que ambos asistieron.
Dentro del universo de los influencer, María y Tomás han forjado una gran relación con María Pombo y Pablo Castellano, quienes los eligieron para ser testigos de su boda, celebrada el 22 de junio en Santander y retransmitida en exclusiva por Hola.com. "Los amigos no se miden en función de los años, sino en los que llegan para quedarse!.Detrás de los miles, millones de seguidores, hay dos personas con un corazón que nos le cabe en el pecho, dos personas que se quieren, humildes, y dos personas, que ojalá muchos pudieseis conocer lo que no se ve solamente a través de una foto", les decía Páramo a María y Pablo, quienes coincidirán con otros rostros conocidos como Aida Domenech (Dulceida), Alba Paul, Álex Domenech o María Fernández-Rubíes.
Su historia de amor
La relación entre María y Tomás comenzó cuando ellos tenían 18 años. Tres años después, cuando ya estaban en la universidad (él estudiando Publicidad y ella Derecho), su vida dio un giro radical con la llegada de su pequeño Tomi. Este nacimiento hizo que ambos dejaran de pensar como adolescentes para pasar a formar una familia responsable. Sin embargo, ninguno podía resistirse a contar sus planes cotidianos y citas románticas a través de redes. Algo especial vieron sus seguidores en ellos que a partir del verano de 2017 sus cifras no han dejado de aumentar. Además, tienen un canal en Youtube llamado Little Young Family en el que dan detalles de su día a día con su pequeño.