La Casa ¡HOLA! donará a la Fundación INTHEOS todos los beneficios de su tienda
Lo recaudado en las ventas de los diferentes productos ¡HOLA! se destinarán a la lucha contra el cáncer mediante la investigación oncológica
La familia ¡HOLA! está de celebración. Con motivo del 75 aniversario de la revista, desde este viernes al 22 de septiembre, abrimos las puertas de nuestra casa para que lectores y amigos se den cita en un espacio de experiencias HOLA con desfiles, photocalls, charlas, vídeos, entrevistas en vivo, un repaso a nuestra historia y mucho más. Pero la Casa ¡HOLA! también tiene un espíritu solidario. Por ello, donará los beneficios de la venta de los productos de la tienda que encontrarás al final del flash tour a la Fundación INTHEOS, que lucha contra el cáncer mediante la investigación oncológica, esencialmente a través de fármacos innovadores y tratamientos personalizados de acuerdo a las características moleculares de cada tumor. Una iniciativa a la que se podrán sumar los visitantes, que tendrán la posibilidad de hacer su aportación solidaria durante el evento.
Además, a través de la compra de los productos ¡HOLA!, entre los que se encuentran objetos exclusivos de decoración (velas y tazas), papelería (libretas de distintos modelos y colores) y textil (delantales, calcetines y bolsos), así como algunos de los diseños de la última colección de Ágatha Ruiz de la Prada, aportarás tu granito de arena a esta importante causa que se ha convertido con los años en la segunda a nivel global en mortalidad, según datos de la SEOM.
La institución, presidida por el Dr. Emiliano Calvo Aller y creada en el año 2010 por un prestigioso equipo médico en el ámbito de la investigación biomédica en oncología, pretende proporcionar esperanza y unas mejores perspectivas a los pacientes oncológicos, siempre desde la excelencia y modernidad de los programas que financia, a través de una gestión transparente, profesional y ética de los fondos.
Durante sus nueve años de existencia, han conseguido financiar proyectos de investigación punteros, tanto en adultos como en niños, y colaborar con cinco hospitales, tanto públicos como privados, así como dos centros de investigación. Actualmente trabajan en decenas de programas entre los que destacan la formación de oncólogos juniors o el test de perfil molecular del tumor de cada paciente.