Rocío Flores, ¿la Sophie Turner española?
La hija de Rocío Carrasco y la actriz de 'Juego de Tronos' tienen rasgos parecidos pero es que encima ¡son del mismo año!
Quién le iba a decir a Sophie Turner que encontraría en España una doble. Se trata de Rocío Flores que, tal y como señalaba ayer un seguidor de Gran Hermano Vip, tiene un enorme parecido con la actriz de Juego de Tronos, según qué foto. Son sus rasgos de cara cuadrada, labios finos, ojos y pelo claro con cejas oscuras los que hacen evidente el parecido entre ellas que, casualmente, ¡son del mismo año! Eso sí, para frenar las coincidencias antes de que resulte verdaderamente sorprendente, mientras la mujer de Joe Jonas ya cumplió los 23 el pasado 21 de febrero, la hija de Rocío Carrasco aún tendrá 22 hasta el próximo 13 de octubre.
Rocío y Sophie han compartido además colores de pelo porque ambas han pasado por el rubio más brillante y dorado y por un tono más cobrizo, aunque es cierto que la nieta de 'La más grande' ha probado muchos más estilos durante los últimos años. También han crecido en el punto de mira de la prensa, aunque por motivos diferentes: mientras la primera nació en una familia de rostros conocidos, la actriz comenzó su carrera cuando tenía solo 15 años y la hemos visto evolucionar como mujer y como actriz en Juego de Tronos.
Ahora, a través de su matrimonio con Joe Jonas, Sophie Turner tiene también a gran parte de su familia bajo los focos. Y mientras, la intérprete de Barely Lethal explora su carrera después del final de la conocida serie y su nueva etapa como casada.
Rocío Flores por su parte reapareció este miércoles en la televisión después de dos años de ausencia para animar y despedirse de su padre en el plató de Gran Hermano VIP. La hija de Antonio David será la encargada de representarle fuera de la casa como su defensora, con el mismo papel que hacen Sofía Suescun de Kiko Jiménez o Lucía Pariente a su hija Alba Carrillo.
"¿A que tampoco ha sido tan duro?", le preguntó el presentador del reality, que contó lo que había pasado previamente en los pasillos de Mediaset. "Es que claro, me la he encontrado y se ha puesto a llorar, diciendo: 'Es que lo voy a pasar muy mal'. Yo le he dicho, tú no te preocupes, si lloras todo el programa fenomenal, ¿verdad? Que eso en audiencia nos va a venir muy bien", aseguró sin poder contener la risa. La última vez que la vimos en un plató fue en la vuelta de Gloria Camila de Supervivientes hace dos años.