Cristina Pedroche por fin ha debutado con El Hormiguero. Lo ha hecho en la segunda semana de la temporada y con la etiqueta de fichaje estrella. Su primera aparación ha sido con el baile, junto al resto del equipo de colaboradores, que marca el inicio del show. "Lo que más nerviosa me pone es el baile del principio... ¡Y casi me caígo!", decía divertada al inicio de la emisión. Visiblemente enérgica, la nueva colaboradora del programa ha sido presentada por Pablo Motos, muy contento con la llegada de su amiga. ¿En qué consiste la sección que hará Pedroche cada dos semanas? "Va a protagonizar una escena de una película mítica, pero ella no sabe cuál es, en este caso una escena de acción y por eso lleva arnés", ha explicado el presentador.
Misión Imposible ha sido la cinta que Cristina Pedroche ha tenido que imitar, además con música en directo de Jaime, un flautista muy novato. La colaboradora ha actuado en la famosísima escena en la que Tom Cruise se colgaba del techo para robar información clasificada de un ordenador custodiado por alta seguridad. "Que es mi primer día", se quejaba Pedroche ante el difícil reto. Con explosiones y gritos, así ha comenzado la colaboradora su aventura en El Hormiguero. Cristina ha conseguido hacerse con "el flan radioactivo", aunque ha pasado mucho miedo por culpa de Pablo Motos, que ha tratado de asustarla en todo momento. Finalmente, el público ha dado por conseguido el primer reto de la nueva colaboradora.
A lo largo de la tarde, Cristina Pedroche ha compartido con sus seguidores distintas imágenes en las que se veía lo "histérica" que estaba por su debut en El Hormiguero. La profesión va por dentro y sin nervios no existe el éxito. Pedroche se ha unido con este estreno a Antonio Resines, que tras su papel como colaboradorar en La Resistencia, ha firmado como juez del programa de Pablo Motos. El veterano actor español estará en el espacio de Antena 3 para juzgar y dictar sentencia sobre diversos temas de la actualidad del país, así como modas modernas o cualquier tipo de tema que el presentador le ofrezca.
La esposa del prestigioso chef David Muñoz es una de las caras más conocidas de Atresmedia. Pese a las numerosas bajas que Zapeando ha sufrido tras la marcha de Frank Blanco, Cristina Pedroche sigue en el programa de sobremesa bajo la batuta de Dani Mateo. El fichaje de la colaboradora por el espacio presentado por Pablo Motos permite a Pedroche sumar un nombre más a su currículum en la televisión. Además, la de Vallecas se ha hecho con el puesto fijo de las campanadas de Atresmedia, siendo un clásico del fin de año en la pequeña pantalla.