Mario Casas sigue apostando por la televisión. El actor ficha por Netflix, aunque será la segunda vez que colaboran ya que tuvo una pequeña aparición en Paquita Salas interpretándose así mismo. En esta ocasión, Casas será el protagonista de El Inocente, un nuevo thriller de máxima tensión, según informa el medio Vertele. Se trata de una ambiciosa ficción nacional que adaptará el libro líder de ventas de nombre homónimo de Harlan Coben en el 2004. Es un proyecto que la compañía ya presentó hace meses, pero que no contaba con su buque insignia. Mario Casas asume este papel tras Instinto, la serie que protagonizó para Movistar.
El actor volverá a trabajar junto a Oriol Paulo. El director de cintas como El Cuerpo o Durante la tormenta tuvo bajo sus órdenes a Mario Casas en el rodaje de Contratiempo, donde la pareja de Blanca Suárez cosechó algunas de las mejores críticas de su carrera. Según el citado medio, Paulo ha trabajado en el guion de esta serie de Netflix junto a Jordi Vallejo y Guillem Clúa, que preparan ocho episodios de esta nueva ficción. La historia, acorde a la novela, girará en torno a Mateo, que sale de prisión tras involucrarse en una pelea con una víctima mortal. Felizmente casado, y con su esposa embarazada, una llamada del móvil de esta cambiará para siempre la vida de Mateo, en una huida hacia delante y sin poder mirar atrás.
Este nuevo regreso a la pequeña pantalla de Mario Casas viene tras su fichaje por Movistar en Instinto. Una serie de televisión de alto contenido erótico que fue comparada con el famoso éxito de ventas 50 sombras de Grey. Además, esta ficción permitió a Mario cumplir un sueño, el de trabajar con Óscar Casas, su hermano pequeño que también se dedica a la carrera de interpretación.
Feliz en lo personal junto a Blanca Suárez, con la que mantiene una relación sentimental tras varios años de amistad y relación en su profesión, Mario Casas acumula proyectos tanto en televisión como en el cine. El actor tiene pendiente de estreno Adiós, película que supone el regreso del director Paco Cabezas al cine español tras su experiencia internacional. La cinta, otro thriller ambientado en Sevilla, explorará la faceta de Casas como padre al perder a su hijo, así como las ansias de venganza. Natalia de Molina encarna a la mujer del matrimonio, que ve como su marido es consumido por el odio.