La presencia de Ana Obregón en el Festival de Televisión de Vitoria era una de las más esperadas, sin embargo, un motivo de peso hizo que no pudiera asistir a la presentación de la nueva edición de MasterChef Celebrity junto a sus compañeros. La actriz ha pedido disculpas por su ausencia en una publicación en la que habla también de su breve paso por el talent culinario de Televisión Española, ya que se ha convertido en la primera expulsada del programa. "Cómo habéis podido apreciar anoche, esto de la cocina no se me da de Oscar. Lo dijo Steven y lo ha confirmado Jordi", ha comenzado diciendo en tono de broma, para después aclarar por qué no estuvo en el FesTVal. "En ese momento estaba con mi hijo en el hospital como hubiera hecho cualquier madre", ha explicado.
Ana ha querido enviar un mensaje de ánimo al resto de concursantes de MasterChef Celebrity y ha tenido unas palabras de aliento para todos los enfermos de cáncer. "Desde aquí lanzo un abrazo a mis compañeros para que sigan luchando en conseguir el mejor plato y mucha fuerza a todos l@s valientes que siguen luchando la misma batalla que mi hijo. Gracias de corazón por vuestro apoyo y cariño siempre en esta lucha", ha añadido junto a una foto de hace tiempo en la que aparece con Aless de bebé en brazos.
El joven, que se ha encontrado un nuevo obstáculo en su batalla contra el cáncer durante una revisión rutinaria, no pierde la sonrisa y ha comentado la publicación de su madre con el humor que le caracteriza. "Sin ánimos de ofender a nadie (y menos a ti, mami) me alegro mucho que te hayan echado porque así no me pierdo la que hay liada en Gran Hermano Vip. Se te quiere, jefa", ha escrito.
La actriz reconoció en el momento de la expulsión que llegaba al concurso sin apenas preparación. "Vengo de no cocinar nada y me hubiera gustado prepararme como los demás. Pero vengo de hospitales con mi hijo y no me ha dado tiempo", le dijo a Pepe Rodríguez. "Necesitaba recuperarme física y emocionalmente del año que he pasado. Aunque es muy justo porque la que peor cocino soy yo", concluyó.
Ana Obregón se sincera este verano en ¡HOLA! sobre los planes con su hijo