El pasado 11 de julio Sara Sálamo dio a luz a su primer hijo, un niño llamado Theo, fruto de su relación con el futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón. Desde entonces, la actriz está pletórica y ayer celebró con todos sus seguidores una fecha muy especial, el segundo cumplemés del pequeño, con esta tierna foto en la que aparece con el niño en su regazo. "Felices dos meses, mi vida", publicó junto a un emoticono con los ojos en forma de corazón. La intérprete, que estaba radiante con un vestido de lunares y un maquillaje intenso con los ojos muy marcados y los labios rojos, está viviendo una etapa maravillosa aunque reconoce que la maternidad no es como se había imaginado. "Todo lo que cuentan es poco. Tanto en la parte más dura como en su faceta más dulce", declaró a ¡HOLA! durante su paso por el Festival de Cine de Venecia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sara, de 27 años, viajó a Venecia con el recién nacido. "Para ser honesta, he de decir que estaba muy nerviosa por cómo iba a gestionar los compromisos de la Mostra y el bienestar de mi pequeño. Al dar lactancia materna exclusiva, la única que puede alimentar a Theo soy yo, y no quería perturbar mucho sus rutinas", añadió. Poco a poco, la actriz está retomando su carrera profesional y en los próximos meses, tras el éxito de Brigada Costa del Sol, volverá a ponerse delante de las cámaras. "Dos papeles pequeños que puedo asumir con un bebé tan pequeño", aseguró.
La actriz se está recuperando del parto cuidando su alimentación y haciendo ejercicio gradualmente. "Todos nos sabemos la teoría, pero es duro llevarla a la práctica. Mi cuerpo no es el mismo, ni lo volverá a ser", manifestó, pero "tengo la suerte de estar rodeada de dos profesionales que no dejan que me relaje ni un segundo y me ponen las pilas en cuanto vagueo un poco: Crys Díaz y Raquel (de Mamifit)".
Sara Sálamo comparte su vida desde hace casi dos años con Isco Alarcón. Parecen haber encontrado el uno en el otro a la pareja perfecta, y es que se quieren y, sobre todo, se admiran. "Magia verdadera", ha comentado la actriz en la nueva foto que ha subido con el futbolista. El deportista, por su parte, ha respondido así: "Más bonita que todas las cosas".
Sara Sálamo muestra cómo se pone en forma sin soltar a su bebé