¡De tal palo tal astilla! La hija de Pink le copia el peinado a su madre

Willow, de 8 años, se ha inspirado en su madre para dar un giro a su imagen

Por hola.com

Han pasado más de 20 años desde que Pink entrara en la industria de la música pop como un huracán con su pelo semirapado, rosa en ocasiones (haciendo honor a su nombre), dejando a todo el mundo pasmado. A finales de los 90 y principios de los 2000 su imagen no dejaba de sorprender, pero Alecia Moore (su nombre auténtico) hizo de su peinado una bandera de su estética siempre cambiante y siempre original con toques punk. Entonces tenía 18 años y ahora, con 40 recién cumplidos, sigue triunfando en la música y como representante de un estilo rebelde incluso en su papel como madre. Su hija mayor Willow, de 8 años, fruto de su matrimonio con Carey Hart es igualita a ella, no solo físicamente sino también por su actitud.

VER GALERÍA

Ariana Grande, Lady Gaga o Taylor Swift entre las 100 personas más influyentes del mundo

Tal y como compartió el marido de la cantante, la pequeña Willow decidió emular a su madre y se rapó un lado del pelo para lucir un estilo de lo más punk rock. "Recordad, lleva tu propia bandera. Nadie te puede encasillar. Es mejor ser tú mismo, vivirlo y quererlo. Y si alguien tiene algún problema con ello, diles (educadamente) que sigan su camino. Estoy deseando ver en qué mujer te vas a convertir. Tengo la sensación de que vas a ser fuerte, guerrera, compasiva y cariñosa. Estoy muy orgulloso de ti", ha escrito el expiloto profesional de motocross en un texto que ha valido la admiración de su millón de seguidores. 

Carey Hart y Pink se casaron en 2006 tras casi 10 años de relación y tuvieron a su primera hija, Willow, cinco años después. En diciembre de 2016 llegó el pequeño Jameson Moon para ampliar su familia, a la que vemos con frecuencia en las imágenes que comparten ambos padres.

VER GALERÍA

Eso sí, sus imágenes no están extentas de polémica. El mes pasado Pink defendió a Jessica Simpson por teñirle las puntas del pelo a su hija Maxwell, de 7 años, haciendo lo mismo: "Me he enterado de que a la gente le molestó, (...) así que he pensado que compartiría lo que hicimos ayer". En la imagen se veía a la cantante de Beautiful Trauma aplicando tinte azul al pelo de Willow y el resultado final. 

En más de una publicación se ha visto obligada a eliminar los comentarios o incluso a borrar la imagen debido a lo que ella llama "la policía de la paternidad", haters que critican su tarea o la de su marido como padres. "Conseguíos vuestros propios hijos", escribía con sentido del humor el día del tinte de pelo.

VER GALERÍA

Pink, siguiendo con el espíritu rebelde del que siempre ha presumido, escribió en julio un alegato en contra de todos aquellos que criticaban sus decisiones como madre. "Aquí tenéis una fotos de mi hija corriendo por el agua que no se había filtrado, vaya desperdicio. ¿Y sin casco? Espero que llevara protección solar. Si se resbala y se cae puede que se quede traumatizada de por vida. Y su madre ni siquiera estaba ahí, estaba ¡trabajando! ¡En otro país!", bromeaba en el escrito que finalizaba con una multitud de hashtags respondiendo a las malas palabras de los trolls