Por fin han llegado las imágenes más esperadas de Ana de Armas como Marilyn Monroe. Meses después de saber que la actriz cubana iba a interpretar a la ambición rubia, el rodaje ha comenzado. Armas es la encargada de interpretar a la malograda actriz en la adaptación de Netflix de la aclamada novela Blonde, escrita por Joyce Carol Oates y dirigida por Andrew Dominik.
Ana de Armas, que ha sido fotografiada en el set de rodaje, guarda un notable parecido con Marilyn Monroe, un personaje que ya fue interpretado en el cine por Michelle Williams en Mi semana con Marilyn, que le valió el Globo de Oro a la mejor actriz, o por otras actrices como Killey Garner o Theresa Russell que dieron vida a la protagonista de Con faldas y a lo loco o La tentación vive arriba.
La película seguirá los pasos de Norma Jeane Mortenson desde sus inicios y su primer matrimonio hasta su fallecimiento en 1962. Precisamente la vida de Marilyn no fue un camino de rosas y que además contará con Brad Pitt como productor, que vuelve a colaborar con Dominik después de haber producido las cintas El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y Mátalos suavemente.
A pesar de que hubo un tiempo en que sonaron para el papel nombres tan conocidos como el de Naomi Watts o Jessica Chastain, finalmente fue Ana de Armas la elegida para esta ardua tarea, tal y como ella misma confirmó el pasado mes de junio cuando publicó una fotografía por el cumpleaños de Monroe en su cuenta oficial de Instagram.
La actriz que dio vida a Carolina en El internado es hoy una reconocidísima actriz en Hollywood. Su talento ha impresionado a muchos cineastas americanos, siendo Blade Runner 2049 con Ryan Goslin como coprotagonista su mayor éxito en taquilla por el momento y Hands of Stone junto a Robert de Niro, la artista será la protagonista del thriller Waiting for Helen, el último proyecto que tiene entre manos el actor y director californiano Kevin Pollak, según ha publicado Variety. Además, acaba de estrenar Yesterday, de Danny Boyle, y tiene pendiente de estreno The Informer, Puñales por la espalda, con Chris Evans y Daniel Craig y The Night Clerk, junto a Helen Hunt. Tampoco le faltan proyectos en Hollywood para el próximo año: Wasp Network, al lado de Penélope Cruz, Edgar Ramírez, Pedro Pascal y Gael García Bernal, Sergio, The Night Clerk, el filme número 25 de la saga de James Bond, cuyo título es No time to die, donde da vida a una chica Bond, y Blonde, que rueda actualmente.
¿Rubias o morenas? Los cambios de 'look' de las 'celebrities'