La nueva edición de Gran Hermano VIP ha traído consigo no solo la vuelta del formato, sino también el regreso de numerosos rostros conocidos, bien en forma de nuevos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, o bien como defensores de los concursantes. Es el caso de Rocío Flores, que ha vuelto a aparecer en un plató de televisión dos años después de su debut y lo ha hecho para apoyar a su padre, Antonio David Flores, uno de los nombres que componen el casting de este año.
Antonio David Flores inaugura muy emocionado la casa de 'GH VIP 7'
La joven de 22 años no ha dudado en animarle y enviarle todo tipo de mensajes de aliento justo antes de que su progenitor franqueara las puertas del que será su hogar en las próximas semanas. "Papá, que seas tú, que es una oportunidad perfecta para que la gente te conozca. Lo vas a hacer genial. Céntrate en ti y en tu concurso, olvídate de lo de fuera, que está todo bien, y quiero verte disfrutar y quiero verte en tres meses", le transmitía. Y es que Rocío Flores tiene claro que si su padre es "realmente" como es, podría llegar a la final.
Jorge Javier Vázquez aprovechaba la coyuntura de tener en plató a Rocío Flores para preguntarle cómo había vivido la lucha judicial de sus padres. "He visto a mi padre un poco cabizbajo, supongo que por todo lo que sucedió. Y esta es una oportunidad para darse a conocer. Claro que afecta muchísimo en el entorno familiar, pero cuando se ha tenido que tratar el tema en casa se ha tratado. Lo más importante es que toda la familia estamos unidos", era la respuesta de la joven, que se mostraba comedida y tímida en su regreso a la pequeña pantalla. Eso sí, tras presenciar una discusión entre su padre y Alba Carrillo, otra de las concursantes de esta edición, ha evidenciado que no quería entrar en polémica y que esperaba que ambos tuvieran una convivencia cordial dentro de la casa.
Cabe recordar que Rocío Flores debutó frente a las cámaras hace poco más de dos años, coincidiendo con la participación de Gloria Camila Ortega en el reality Supervivientes. Con los brazos abiertos y los ojos llenos de lágrimas, la nieta de Rocío Jurado acudió a recibir a su tía y se fundió con ella en un emotivo abrazo. "La he visto muy bien y estoy muy contenta de que esté aquí ya por fin. Yo creo que podría haber llegado más lejos, pero la verdad es que estoy muy contenta", comentó entonces con la voz entrecortada.