Antonio David Flores se ha convertido en el concursante de GH VIP 7 encargado de inaugurar la casa de Guadalix de la Sierra. La presencia del exmarido de Rocío Carrasco no había sido confirmada por el programa, sin embargo, su participación ya se daba como algo cierto. El colaborador televisivo no ha podido contener la emoción del momento y ha tenido que secarse las lágrimas en varias ocasiones. "Estoy muy emocionado. Para mí es un honor inaugurar la casa de GH VIP 7, llevo años apartado de la tele, este es mi regreso y solo vengo con una finalidad, que no es ganar el premio, si no que la gente me conozca", comentaba desde el jardín de la casa.
El ex yerno de Rocío Jurado entra en el reality después de haber liberado una batalla judicial de muchos años con Rocío Carrasco, con quien tuvo a sus hijos Rocío y David. "Ha sido un proceso muy largo que afortunadamente ha salido bien. Me he quitado un peso muy grande de encima. Lo peor ha sido la incertidumbre y lo mal que lo ha pasado mi familia. También estar sin trabajar, he aguantado porque tengo una familia que es una digna familia que me ha ayudado mucho. Mi mujer tiene un negocio en Málaga que ha sido el sostén de la casa", comentaba hablando de los años más difíciles de su vida. El ex guardia civil no dejó de acordarse de sus hijos en todo momento y quiso mandarles bonitos mensajes de cariño y agradecimiento. "Quiero mandar un beso a mi hijo David, me ha dicho que disfrute mucho. Es muy fan del programa. Cuando le dije que iba a participar me dijo, 'papá, es tu reality, disfrútalo'".
Su hija Rocío, que será la encargada de defenderle desde plató, le dedicaba unas palabras de ánimo antes de despedirse de él, algo que volvía a provocar las lágrimas del exyerno de Rocío Jurado. "Solamente quiero decirte que seas tú. Es una oportunidad para que la gente te conozca. Estoy convencida de que lo vas a hacer genial. Olvídate de lo de fuera, quiero verte disfrutar. Hazlo lo mejor posible, quiero verte en 3 meses. Llevas toda la vida dando la vida por tus hijos y creo que te lo debía. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Te quiero con locura y quiero verte lo más tarde posible", comentaba la sobrina de Gloria Camila antes de que él añadiese que su primogénita era quien mejor le conocía en el mundo: "Me conoces mejor que nadie y agradezco tu valentía de estar ahí. Estás guapísima".
"No estoy acostumbrada a estar en un plató de televisión pero lo hice por Gloria y lo voy a hacer por él. Siempre se ha visto una imagen de él dura y crítica. Tiene unos valores increíbles… Me ha costado despedirme un montón de él. Su mayor miedo es lo que pueda pasar fuera", decía la joven al presentador después de despedirse de su padre.