El motivo por el que Lisa Kudrow casi abandona 'Friends'

Phoebe Buffay estuvo muy cerca de no aparecer en la cuarta temporada

Por Gtresonline

Lisa Kudrow enamoró a difrentes generaciones con su papel de Phoebe Buffay en FriendsTodos los fans de la conocida serie, que transcurría en torno a las relaciones y aventuras de estos seis amigos en Nueva York, adoraban el papel de Kudrow, pero ella estuvo muy cerca de abandonar la serie tras la tercera temporada. Friends ya era todo un icono de la ficción nacional e internacional, aunque la actriz no estaba contenta con su desempeño. En el programa Hiking with Kevin, Kudrow ha confesado que estuvo muy cerca de marcharse de la serie: "Había interpretado a chicas tontas antes, pero tenía dudas sobre mí misma". Phoebe Buffay siempre fue presentado como un personaje muy inocente, a ratos incoherente, ganando carisma gracias a su personalidad. 

VER GALERÍA

"Sentí que engañé a los productores de la serie durante la audición. Pensé que me habían cogido porque había sido la única actriz que había soportado el proceso de selección", ha señalado Lisa Kudrow, quien pasó numerosos castings para conseguir el ansiado papel que la catapultaría a la fama. Durante los dos primeros años de Friends, la actriz supo lidiar con su personaje, pero todo cambió. "Tuve que trabajar muy duro para ser Phoebe. Sin embargo, en la tercera temporada, llegué a la conclusión de que estaba luchando demasiado por el personaje", ha narrado la que fuera compañera de Jennifer Aniston.

VER GALERÍA

Casualidades del destino, Lisa Kudrow pudo superar su problema y continuar en la ficción gracias al consejo de otro de los protagonstas: Matt LeBlanc. El actor interpretó al carismático italoamericano Joey Tribbiani, que mantenía una dulce relación de pura amistad con Phoebe Buffay. Fuera de las cámaras, Kudrow y LeBlanc también fueron íntimos amigos y él se encargó de convencerla y aconsejarla. "Me dijo que había estado trabajando demasiado duro para el personaje y que ese era mi problema", ha declarado Lisa. La actriz hizo caso a su amigo, cambiando su actitud, lo que desembocó en que tuvimos a Phoebe durante siete años más en Friends, acabando la historia junto a los otros cinco protagonistas.

Jennifer Aniston, Courteny Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Scwimmer pasaron a la historia por sus personajes de Rachel, Monica, Chandler, Phoebe, Joey y Ross. Seis amigos cuyas andanzas en la Gran Manzana han cumplido 20 años, con el recuerdo de los fans intactos en su memoria. La eterna pregunta a la que sus protagonistas se enfrentan es: ¿habrá continuación en forma de película o regreso? Solo el tiempo lo dirá.