Kiko Hernández rememora uno de sus momentos más duros en televisión

Pese a ser uno de los rostros más famosos de Telecinco y haber pasado por la casa 'Gran Hermano' poco se conoce de su vida privada

Por Gtresonline

Kiko Hernández vuelve a ser noticia. El colaborador de Sálvame, que ayer mismo aseguraba arrepentirse de su época de trabajo en Crónicas Marcianas, ha rememorado una de las peores traiciones que ha recibido durante su carrera televisiva. Hernández ha querido resaltar el intento de un hombre que, tras su éxito mediático en Gran Hermano 3, aseguraba haber mantenido relaciones íntimas con él. Un caso que llegó a los juzgados y que ganó el colaborador de Telecinco, ya que se trataba todo de un engaño. "Contaba muchas cosas muy graves de mi familia, de mi hermana, de todo... Gracias a Dios este tío fue tan listo que grabó a la persona que le encargó destrozarme a mí", había dicho con anterioridad Kiko Hernández en Sálvame, cuando se destapó el engaño. Aunque hoy no ha querido pronunciar el nombre de la famosa que participó en la traición, el propio presentador sí lo señaló en el pasado: "Esa persona resultó ser Sonia Arenas y se escuchaba cómo le decía lo que tenía que decir y cómo era mi casa". 

VER GALERÍA

Kiko Hernández se refirió a este polémico tema en una autoentrevista de Sálvame. Sonia Arenas, ahora alejada de la televisión, fue uno de los rostros habituales de la cadena, además de concursante de realities como Supervivientes. Su vida privada, confición sexual y relaciones personales siempre han estado en el foco mediático. Pese a ser uno de los colaboradores más famosos de Telecinco, y haber pasado por la casa de Guadalix de la Sierra, poco se conoce de su vida privada. De hecho, Kiko ha retado a su compañero Antonio Montero a conseguir una fotografía suyo en bañador. Tan seguro está de tener cubierta su privacidad que se ha apostado cinco jamones Cinco Jotas.

VER GALERÍA

"Miro mucho por el día de mañana. Ahora tengo una familia y me da miedo que puedan venir tiempos difíciles, y fuera hace mucho frío. Y aunque el dinero lo cuente y recuente, nunca traicionaría a un amigo por dinero: 'Para ir en contra de un amigo no hay talonario", declaró en la citada autoentrevista Hernández sobre su economía doméstica y las traiciones que sufrió. Kiko Hernández es padre de dos niñas, Jimena y Abril, que nacieron en enero del 2017.

VER GALERÍA

En mitad del repaso a su trayectoría, Kiko Hernández ha pedido perdón a Encarni Manfredi, que fue compañera en sus inicios en la televisión. "Hoy te quiero pedir aquí, de Madrid a Sevilla, Encarna, te pido perdón por todo lo que te hice", decía Kiko, en unas disculpas aceptadas por la invitada. Ayer mismo, el colaborador de Sálvame ya mostraba arrepentimiento por sus primeros trabajos en la pequeña pantalla. "En aquella época nos decíamos de todo por dinero, es triste, pero es así. Antes me ganaba la vida de una forma quizá más sucia, porque era 'vente a  pones a parir a esta persona' y te llevabas un dineral aunque no la conocieras de nada", narró Kiko, nada orgulloso de ese pasado.

"Son cosas que ahora no haría. Me avergüenzo de haber hecho esas cosas y aprendí que no todo vale en televisión. Hacía cosas con las que no estaba conforme, pero solo veía el dinero y pensaba que pasaría rápido, que no duraría mucho en televisión", aseguró Kiko Hernández, que dio un giro a su papel en los programas de Telecinco. Actualmente el colaborador ha dado el salto a presentar Sálvame cuando Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla no están. Además, presenta su propio programa en las madrugadas de Telecinco llamado Mejor llama a Kiko.