Laura M. Flores y Daniel Illescas viven en una continua luna de miel. Después de romper su relación con Benji Aparicio, con el que tiene un hijo en común, la hija de Kiko Matamoros encontró de nuevo el amor en el modelo. Rápidamente, el influencer encajó como una pieza de puzzle exacta entre el círculo más íntimo de la colaboradora y, desde que comenzaron su romance, ambos se han vuelto inseparables. La finalista de Supervivientes 2017 se ha convertido en la flamante ganadora de la novena temporada de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition, donde, además de fascinar a los comensales con un elaborado menú, ha confesado algunos secretos de su vida privada.
La madrileña ejerció de perfecta anfitriona y no tuvo ningún problema en responder a las preguntas de los populares invitados, Rosa López, Francisco, Raquel Mosquera y Aless Gibaja. Este último fue el que se atrevió a dar el paso y preguntar a la influencer dónde y cómo conoció a su chico: "Dani y yo digamos que trabajamos en la misma agencia. Hicimos un viaje a Bahamas todo el grupo y ahí fue cuando realmente le conocí mejor. A raíz de empezar a estar mal con el padre de mi hijo, empezó a surgir algo más y hasta el día de hoy, que espero que no exista ninguno más". A pesar de que demostró su talento para los fogones, Laura M. Flores aseguró que a Dani no le gusta nada la cocina. "A mi pareja le gusta comer, pero cocinar cocina poco. Él se conforma con un filete a la plancha, unas verduras o una ensalada. El ha sido modelo y se ha dedicado toda la vida a su imagen, entonces va a lo fácil, rápido y sencillo", explicó la colaboradora sobre los gustos culinarios de Daniel.
Laura, que solo tiene palabras de amor hacia su pareja, también destacó lo "detallista" y atento que es Illescas. "Es súper detallista, me cuida mogollón, está al tanto de todo y, si necesito algo, él ya lo sabe antes de pedírselo. Se preocupa por mí, por mi familia y por mi hijo", continuó la hija del ex de Makoke, quien aseguró que el modelo se lleva a la perfección con el pequeño Matías. "No es como un segundo padre, sino como un hermano para él". Tras estas emotivas confesiones, los concursantes sacaron sus propias conclusiones acerca de esta romántica historia de amor. Mientras Raquel Mosquera observó que Laura "está muy muy enamorada", Aless Gibaja se atrevió a vaticinar que "Laura ha encontrado el amor de su vida y probablemente se casarán".
La 'boda' de Laura M. Flores y Daniel Illescas el pasado mayo en Cuba