Kim Kardashian no está pasando por la mejor de sus etapas, al menos en la faceta personal. La mayor del clan Kardashian se enfrenta a uno de sus momentos más delicados. Así lo ha reconocido durante el estreno de la decimoséptima temporada de su reality, Keeping Up with the Kardashians. En el primer episodio de la nueva entrega, la esposa de Kanye West ha recibido una triste noticia por parte de su médico, el doctor Wallace, quien le confirmó que ha dado positivo en lupus y artritis reumatoide. Una revelación que ha generado cierta inquietud en la empresaria. "Tus anticuerpos son positivos para el lupus y la artritis reumatoide", le confirmó el facultativo.
Sin embargo, es pronto para saber si realmente Kim padece ambas enfermedades. "A veces se puede obtener falsos positivos en estos exámenes", ha asegurado el doctor Wallace. No obstante, la propia Kardashian adelantó los resultados en una entrevista en el programa de televisión Today. "Por suerte sabemos cuál es el problema y hemos llegado a tiempo para detener los síntomas, así que ahora está todo bajo control", aseguró la empresaria. A pesar de todo, el camino no ha sido fácil y Kim ha pasado por una etapa muy complicada que le ha generado una pequeña depresión. "Los problemas autoinmunes son aterradores y cuando recibes un diagnóstico, empiezas a pensar en las posibilidades de lo que te puede pasar y siempre te pones en lo peor", ha asegurado la socialité.
"Cuando te dicen qué tienes por un minuto entras en estado de depresión. Yo me obligué a salir de ello enseguida, pero fue realmente angustioso tener que pasar por ello", ha declarado la reina de la telerrealidad. Kim se siente muy agradecida con el doctor Wallace, ya que ha sido él quien ha conseguido descifrar la clave de su dolencia. Hasta entonces, la esposa de Kanye West había probado todo tipo de remedios naturales sin éxito y no conseguía averiguar qué era lo que realmente le ocurría.La propia empresaria ha querido pronunciarse sobre esta cuestión y compartir sus sentimientos con sus seguidores. "Pensar en el dolor en mis manos y lo que podría haber significado era aterrador. Es absolutamente inquietante imaginar lo que podría ir mal". Afortunadamente, ahora la socialité sabe lo que está pasando.
Este dramático episodio en la vida de la empresaria se suma a una excelente noticia. Hace apenas veinticuatro horas, la más popular de las Kardashian lanzaba al mercado su nueva firma de ropa interior femenina, Skims. Un proyecto para el que sus hermanas Kendall y Kylie han ejercido como modelos y que en su primer día de andadura ha conseguido superar récords de ventas. Una muestra más de que todo lo que tocan las hermanas más mediáticas de la pequeña pantalla se convierte en un éxito absoluto.