Sara Carbonero mira al futuro con optimismo: 'Con el tiempo todo pasa'
La periodista ha compartido esta reflexión tras disfrutar de una agradable merienda con Iker Casillas en Oporto
La rutina ha vuelto a la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero. El matrimonio ha regresado a Oporto con sus dos hijos tras pasar un tranquilo verano en sus respectivos pueblos, Navalacruz y Corral de Almaguer. El deportista y la periodista, que se han instlado de nuevo en su preciosa casa con vistas al océano Atlántico, han disfrutado de una agradable merienda, como se observa en las imágenes que han compartido con todos sus seguidores. Sara, de 35 años, ha posado en este rincón tan bonito del local con una camiseta amarilla de la Bella y la Bestia, que ha combinado con un vaquero deshilachado y unas zapatillas blancas Converse. Para la de Corral de Almaguer, a la que vimos hace unos días acompañando a Martín y Lucas en su vuelta al cole, este tipo de planes han cobrado una gran importancia, sobre todo, desde que la diagnosticaron cáncer de ovario. "De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos", decía.
A la presentadora todavía le quedan unos meses de lucha mientras sigue el tratamiento correspondiente, pero está "tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien". Además, cuenta con el amor incondicional de los suyos, que no la han dejado sola ni un segundo. "Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado", comentaba.
A pesar de los obstáculos, Sara mira al futuro con optimismo. "Con el tiempo todo pasa. He visto, con algo de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido, y a lo imprescindible sobrar", ha escrito recientemente. Se trata de una conocida frase del escritor Gabriel García Márquez, que ha compartido desde el perfil de Contra las cuerdas.
Mientras la periodista continúa con su particular batalla, Iker se recupera del infarto que sufrió el pasado 1 de mayo. En estos momentos, el portero está ejerciendo de enlace entre los jugadores, el entrenador del club y la directiva, aunque el Porto CF, le ha inscrito en su lista de jugadores.
Los cuatro años de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto