Pilar Rubio cede a la Casa ¡HOLA! los looks nupciales con los que no dejó indiferente a nadie
El vestido de novia y el mono rojo que llevó en la fiesta posterior, diseñados por Zuhair Murad, se exponen en el Palacio de las Alhajas de Madrid del 13 al 22 de septiembre
Protagonizaron una de las bodas del año y, con su posterior fiesta, dejaron a sus invitados (y al resto del mundo) con la boca abierta. El "sí, quiero" de Pilar Rubio y Sergio Ramos reunió a grandes rostros del deporte, la comunicación y el mundo empresarial, nacional e internacional, y puso a Sevilla en el foco de la noticia. La ceremonia y celebración de su enlace ocuparon multitud de titulares y, como no podía ser de otra forma, fueron portada de ¡HOLA!, siendo los grandes protagonistas los vestidos que lució la novia. Dos exclusivos diseños firmados por Zuhair Murad que la colaboradora de El Hormiguero ha cedido con fines benéficos a la Casa ¡HOLA! para que todos nuestros lectores y amigos puedan verlo con detalle del 13 al 22 de septiembre en el Palacio de las Alhajas de Madrid, ubicado en la plaza de San Martín.
En este espacio, creado con motivo de la celebración del 75 aniversario de la revista ¡HOLA!, se expone el vestido blanco cuajado de pedrería con el que desfiló, del brazo de su padre, hasta el altar de la Catedral de Sevilla. Un impresionante look nupcial repleto de aplicaciones, pequeños espejos y abalorios de silueta columna con sobrefalda incorporada que incluye una teatral cola. El diseño, con un pronunciado escote en 'V' y cuerpo ceñido con efecto fajín, enmarcaba ese día su cintura y potenciaba sus curvas.
Aunque durante semanas fue el secreto mejor guardado, ahora pueden verse con todo detalle estos dos modelos que la presentadora escogió para uno de los días más felices de su vida y con los que no dejó indiferente a nadie. Unos vestidos con los que marcó su fiel y característica estética.
Además, ha querido compartir con los asistentes a la Casa ¡HOLA! el diseño con el que la colaboradora disfrutó, junto a sus 400 invitados, de su fiesta de boda. Un mono-joya en tono carmesí que, al igual que el primer vestido, está cuajado de pedrería y firmado por el diseñador libanés y en el que destaca un pronunciado escote en 'V' de efecto degradado y una larga capa que parte de los hombros. Un modelo que, al estar confeccionado en un fijo tul de efecto tatuaje, se ceñía a la perfección a su figura y que Pilar definió como "una fantasía hecha realidad". "Siempre te dije, mi amor, que, si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And HERE I GO!!!", escribía en sus redes sociales al presumir de él.
Dos objetos icónicos que se pueden ver con todo detalle en la Casa ¡HOLA!, que del 13 al 22 de septiembre abre sus puertas en el Palacio de las Alhajas de Madrid para celebrar con todos los lectores y amigos los 75 años de la revista. Diez días de sorpresas con las que queremos agradecer tantos años de fidelidad. No olvides reservar tu entrada gratuita para contemplar estas piezas únicas. ¡Te esperamos!
Un poblado indio y un dragón: la increíble fiesta de boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos