Antonio David Flores estará en Gran Hermano VIP como fichaje estrella de la séptima edición del concurso. Así lo asegura la revista Semana, que afirma que el ex marido de Rocío Carrasco entrará mañana en la casa de Guadalix de la Sierra. Tras días de de negociaciones, donde el nombre del padre de Rocío Flores sonaba con fuerza para ser el fichaje estrella de la temporada, la citada publicación asegura que el acuerdo está cerrado. Este miércoles a las 22 de la noche comenzará este nuevo curso del reality, con nombres de gran relevancia como Mila Ximénez, Hugo Castejón, Anabel Pantoja o Alba Carrillo. La difícil misión del concurso será batir los récords de audiencia de Supervivientes con Isabel Pantoja, por lo que el ansiado fichaje de Antonio David Flores supondría un golpe de efecto para la producción.
Esta noticia llega tras conocerse que el ex yerno de Rocío Jurado ha recibido un procedimiento de insolvencia punible por parte de Rocío Carrasco, por el que la Fiscalía solicita tres años de prisión. Un nuevo episodio en el conflicto judicial y mediático que Antonio David y la hija de ‘la más grande’ mantienen tras su sonado divorcio en el año 2000. Desde entonces ambos han rehecho su vida, Carrasco con Fidel Albiac y Flores junto a Olga Moreno. Tras varios años alejado de la televisión, Antonio David Flores volverá como protagonista indiscutible de la edición si la cadena, finalmente, oficializa su fichaje por Gran Hermano VIP. Su llegada a la pequeña pantalla implicaría el posible retorno de Rocío Flores Carrasco, que ya pisó los platós de Telecinco para recibir a su tía, Gloria Camila, tras su paso por Supervivientes. Por su parte, Rocío Carrasco también ha abandonado la vida pública, centrándose en la producción de El punto de partida, musical sobre la obra de su madre, Rocío Jurado.
Esta nueva edición del concurso más famoso de la televisión estará capitaneada una vez más por Jorge Javier Vázquez, quien estará a cargo de las galas tanto en Telecinco como en Cuatro. Jordi González y Lara Álvarez completan un trío de presentadores que ya tiene sobrada experiencia con la cadena. Para su séptima edición, Gran Hermano VIP ha preparado una doble gala de bienvenida para los concursantes, que se celebrarán el miércoles y el jueves. Todavía quedan nombres por conocerse, por lo que no se descartan sorpresas de última hora para el reality. Irene Junquera y el Maestro Joao son algunos de los nombres que, por error, el programa Sálvame ha puesto sobre la mesa como concursantes.