La gran fiesta de Miguel Iglesias en Miami por su veintidós cumpleaños

El mayor de los cinco hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger organizó una cena a la que asistieron su novia, la tenista rusa Danielle Obolevitch, y su hermano Rodrigo

Por Antonio Diéguez

A principios de verano pudimos verle en España junto a su madre Miranda Rijnsburger; sus cuatro hermanos; y su novia, Danielle Obolevitch, la tenista rusa con la que el hijo de Julio Iglesias sale desde hace unos tres años. De hecho, todos ellos realizaron un excepcional reportaje para celebrar el setenta y cinco aniversario de ¡HOLA!, aparte de causar sensación en la pasada edición de Madrid Fashion Week y convertirse en las estrellas del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.

VER GALERÍA

Pero es en Miami donde Miguel Alejandro cumplió veintidós años el pasado sábado 7. El mayor de los cinco hijos de Julio Iglesias con Miranda Rijnsburger empezó su gran día con una especial sorpresa por parte de su madre, quien le recibió entre globos y los dos perros de la familia: Leila, un cruce de pastor belga con husky; y Luke, que es mezcla de pastor alemán y gran danés.

Por la noche, Michael, que es como le llaman al otro lado del Atlántico, quiso celebrarlo a lo grande con un pequeño grupo de amigos, entre los que también se encontraban su novia y su hermano Rodrigo, de veinte años. Lo festejaron con una cena en el restaurante italiano Cipriani Downtown, uno de los locales más conocidos del área financiera de Miami. Curiosamente, el establecimiento es propiedad del empresario veneciano Giuseppe Cipriani, cuyo hijo Maggio mantiene una relación sentimental con la modelo Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera.

VER GALERÍA

Miguel, que guarda un especial parecido con su hermano Enrique Iglesias, no escatimó en la celebración y la prueba es que tanto él como sus invitados degustaron caviar de beluga. Cuando se disponía a pedir el postre, el joven fue sorprendido con una tarta mientras sus invitados le cantaban el tradicional "Cumpleaños Feliz".

El gran día de Miguel Iglesias no terminó en el restaurante Cipriani Downtown, puesto que continuó la noche en la discoteca Wall, situada en pleno South Beach. Allí recibió una nueva sorpresa por parte de los organizadores de la sala, quienes felicitaron al hijo de Julio Iglesias a través de unos grandes paneles.

VER GALERÍA

Nacido en el Hospital Monte Sinaí de Miami en 1997, Miguel ha heredado de su padre la pasión por la música. De hecho, su deseo es dedicarse profesionalmente a la producción musical, aunque también se encuentra estudiando Finanzas. Por su parte, Danielle Obolevitch, la tenista rusa con la que empezó a salir hace cerca de tres años, cursa un grado de Economía en la facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Pensilvania.

VER GALERÍA

Miguel Alejandro es el primero de los cinco hijos de Julio Iglesias con Miranda. Casi dos años después de su nacimiento, el 3 de abril de 1999, vino al mundo su hermano Rodrigo, que también tiene intención de seguir los pasos artísticos de su padre. Ya el 1 de mayo de 2001 llegaron las gemelas Victoria y Cristina, mientras que el 5 de mayo de 2008, nació el benjamín
de los Iglesias Rijnsburger, Guillermo. Todos ellos fueron testigos de excepción en la boda que sus padres, el intérprete La vida sigue igual y Miranda, celebraron el 24 de agosto de 2010 en Marbella.