Cayetano Rivera vive un momento cumbre en lo personal y en lo profesional, pero hay veces que ambos ámbitos literalmente confluyen. Es lo que ocurrió cuando el pequeño Cayetano decidió irrumpir en pleno entrenamiento de su papá obviando el capote que indicaba que estaba trabajando. El torero, que no ha dudado en dejar a un lado sus ejercicios para abrazar al niño, ha decidido compartir el tierno momento con sus seguidores confesando que le había traído más de un recuerdo de su infancia.
"Recuerdo cuando mi padre entrenaba y nosotros jugando no le dejábamos #dejavu", escribía el diestro rememorando los tiempos en los que él y su hermano Francisco eran unos niños que no querían más que jugar con el inolvidable Paquirri. Junto a estas palabras Cayetano ha publicado una fotografía en la que le podemos ver abrazando a su hijo, que parece querer coger el capote, además de los mimos de papá. La imagen, en la que podemos apreciar lo mucho que ha crecido el pequeño, ha acumulado más de 3.000 'me gusta' en poco más de 10 minutos, entre ellos el de Lucía Rivera, hija mayor del torero.
A pesar de que la temporada taurina inevitablemente absorve a Cayetano, siempre que puede aprovecha para pasar el máximo tiempo posible con su hijo, con el que le hemos visto jugando o de paseo en varias ocasiones. "Me encanta pasar tiempo con mi hijo. La comida me cuesta un poco más, no es mi fuerte; soy un blando y en cuanto no quiere más, lo dejo, pero cambio pañales, le doy el baño y soy feliz así", confiesaba recientemente en una entrevista en el diario El Mundo. Puesto que su mujer, Eva González, también se encuentra en el cénit de su carrera profesional, ambos hacen malabares para compaginar su vida familiar y laboral, por eso el torero asegura que casi son "una familia por turnos".
Eva y Cayetano se conocieron en junio de 2008 aunque no fue hasta principios de 2009 cuando la revista ¡HOLA! ofreció a sus lectores todas las claves de esta inesperada relación. Nueve años después nació su hijo Cayetano, al que bautizaron el pasado 1 de junio en Ronda. Era el comienzo de un verano en el que han podido recargar pilas para ahora retomar sus compromisos profesionales con energías renovadas. La familia ha pasado una vacaciones de relax en la costa de Cádiz, donde les hemos visto con todo el kit playero: la silla, el carrito, las mochilas... Nada queda al azar cuando de descansar junto al mar se trata.