La Resistencia está de regreso. El programa de Movistar presentado por David Broncano vuelve a la parrilla televisiva este martes día 10 de septiembre. Tras el descanso vacacional, el espacio de la cadena presenta su tercera temporada tras el mayúsculo éxito que supuso su estreno el pasado curso. El conocido como late-late mantiene su horario de doce de la noche, que se podrá ver íntegro a través de la plataforma de contenidos #0. En su primer episodio de esta tercera temporada Broncano cuenta con la visita de Alba Vázquez, nadadora española que ha batido recientemente el récord del mundo en 400 estilos. El presentador volverá a estar arropado por el director del programa, Ricardo Castella, además de Jorge Ponce o Grison. Tal y como ellos mismos han anunciado, La Resistencia vuelve para mostrar ese icónico humor ácido que ha enganchado a la audiencia.
"Venimos a comunicar que empieza ya la tercera temporada de La Resistencia pero este año con mucha más pasta. Y no como en la segunda temporada, en la que dijimos que había más pasta y era mentira. Esta vez es verdad", anunciaba David Broncano junto a Ricardo Castella y Jorge Ponce. Una propuesta que las redes sociales de La Resistencia han negado en rotundo con su característico sentido del humor: "No os flipéis. Va a ser lo mismo". Las dos primeras temporadas del programa han situado a iconos de la televisión como Antonio Resines como una estrella para un público más juvenil. Anéctodas e historias que han llevado a personajes de la talla de Gerard Piqué a tener un hueco en en este particular late-night.
David Broncano volverá a hacer las preguntas más icónicas del programa, poniendo a sus invitados en una tesitura muy personal. ¿Contar cuánto dinero tienen en el banco o cuántas veces han mantenido relaciones? Mientras algunos de los actores o deportistas no han tenido tapujos en confirmas las cifras, otros se han mostrado mucho más prudentes. Antonio Resines se mantuvo durante largo tiempo como el ganador de este concurso: "Tengo entre 10 millones y 15 millones de euros, más tirando a 12 sin contar las tierras, claro". Un imperio que cayó ante la siempre divertida Laura Pausini. La cantante italiana no puso cifras a sus cuentas bancarias, pero no dudó en dejar claro que "tengo más dinero que Resines". Una de las entrevistas más aplaudidas de La Resistencia.